NetDocuments lanza la versión 16.1, primera actualización en 2016

marzo 15, 2016

NetDocuments lanza la versión 16.1, primera actualización en 2016

16.1 actualización centrada en mejorar la seguridad, la facilidad de uso y la facilidad de uso para sus clientes, incluida la integración de Gmail a través de ndGmail ™

NetDocuments, the leading native cloud/SaaS-based document and email management service for law firms and corporate legal departments, has released its 16.1 update with features and functionality focused on security,  and improved usability and email management with ndGmail, a Gmail plug-in for seamlessly saving and filing email from Gmail to NetDocuments.

16.1 es la primera de las cuatro actualizaciones programadas para 2016. Las actualizaciones incrementales durante todo el año son el núcleo de un modelo de entrega de software en constante mejora que aprovecha una única instancia global de la aplicación, un servicio en todo el mundo, en toda la base de clientes global de NetDocuments.

Con el Complemento ndGmail, una extensión que ahora se ofrece para Google Chrome, los usuarios de NetDocuments ahora pueden archivar correos electrónicos de Gmail en NetDocuments. Esto brinda a los usuarios acceso a los espacios de trabajo y carpetas de asuntos de NetDocuments dentro de la interfaz de Gmail y la capacidad de guardar y perfilar fácilmente el correo electrónico directamente en el repositorio de NetDocuments. Como resultado, todo el contenido de Gmail archivado ahora está disponible en el asunto y en el motor de búsqueda empresarial de NetDocuments.

Ken Kroeger, CIO de Kutak Rock comentó: "Un diferenciador clave de una verdadera plataforma en la nube basada en SaaS frente a un sistema local o alojado en las instalaciones es el proceso de mejora continua a través de lanzamientos frecuentes de productos. ambiente, las actualizaciones eran difíciles de administrar y generalmente rompían más cosas de las que arreglaban, creando una atmósfera de inestabilidad cada vez que se anunciaba una 'actualización'. La estabilidad y transparencia de las actualizaciones de NetDocuments ha sido una piedra angular de su compromiso con la coherencia y seguridad, 'siempre on, servicio siempre disponible 'para nuestra base de usuarios ".

Joshua Stein de Joshua Stein PLLC, una firma de bienes raíces transaccionales líder en Nueva York, comentó recientemente: "NetDocuments es la columna vertebral de nuestra práctica, el repositorio de todo el producto de trabajo de la firma, y por lo tanto debe ser seguro, disponible y siempre mejorando. La tecnología que proporciona NetDocuments me permite ejecutar y hacer crecer mi práctica de una manera eficiente y elimina la necesidad de centrarme en la seguridad, la movilidad o las soluciones de recuperación ante desastres para mi tecnología ".

Más allá del complemento ndGmail, otras características y mejoras notables en la versión 16.1 incluyen:

• ndOneClick ™ ofrece a los usuarios un método de un clic para retirar documentos automáticamente sin el complemento ActiveX mientras están en Internet Explorer. Esto mejora particularmente la experiencia del usuario para los usuarios de Mac que ya no necesitan descargar y volver a cargar para editar documentos, así como para los clientes que usan Chrome, Firefox y Safari. También está disponible en Edge para Windows 10.
  • Informes administrativos mejorados: las vistas de entrega segura y las descargas ahora se agregan al Registro de actividad consolidado cuando personas ajenas a la empresa interactúan con los documentos enviados a través de la función de entrega segura de documentos. Esta funcionalidad de informes rastrea y registra la dirección IP vinculada al correo electrónico al que se envió el enlace de entrega del documento.
  • Vista HTML de archivos adjuntos de correo electrónico: permite a los usuarios ver los archivos adjuntos de correo electrónico directamente en la interfaz de NetDocuments, lo que elimina la necesidad de descargarlos.
  • API de extensibilidad de ndOffice - "NetDocuments OneDesk" - Permite que los proveedores de terceros compartan la misma interfaz de usuario común de ndOffice dentro de sus aplicaciones integradas.

"La versión 16.1 destaca la posición de NetDocuments de asociarse verdaderamente con nuestros clientes para orientar las mejoras en una dirección que aumente la capacidad de una empresa no solo para aumentar la productividad y la eficiencia, sino también para aumentar la seguridad, el cumplimiento y las iniciativas de gobierno de la información, algo único posible con una infraestructura nativa, de uno a muchos, basada en la nube ", afirmó Leonard Johnson, vicepresidente de gestión de productos de NetDocuments. "La mejora continua del software a través de la retroalimentación impulsada por la comunidad a través de nuestro NetDocuments IdeaBank nos ha permitido entregar actualizaciones que realmente brindan lo que los clientes quieren", concluyó Johnson.

Para obtener más información sobre NetDocuments, visite www.netdocuments.com.