NetDocuments avanza la productividad en cualquier lugar con la actualización del servicio global

julio 27, 2017

La plataforma Trusted Cloud Document Management, NetDocuments, actualiza la plataforma Global Service para lanzar 17.2. Esta versión trae mejoras clave en la interfaz de usuario y la experiencia del usuario (UI / UX) que se demostrarán en varias sesiones durante ILTACON 2017 en Las Vegas, NV los días agosto 13 - 17.

NetDocuments, the leading cloud-based document and email management (DMS) provider for law firms and corporate legal departments, today unveiled major user experience (UX) enhancements coming with its 17.2 update scheduled to be released globally on septiembre 7.

“Estamos muy emocionados de mostrarles a nuestros clientes la nueva versión, que lleva la experiencia del usuario al siguiente nivel a través de refinamientos de diseño receptivo para mejorar la forma en que funcionan”, comentó Leonard Johnson, vicepresidente de productos de NetDocuments. "Lanzamos software en toda nuestra base de clientes global, demostrando la capacidad de ofrecer innovación y valor rápidamente a través de actualizaciones trimestrales y una única instancia global de software, algo que simplemente no es posible con otros modelos de entrega de software".

Johnson continúa, “NetDocuments ha brindado a sus clientes una interfaz de usuario web moderna durante años, y esta última actualización lleva la usabilidad al siguiente nivel al mejorar aún más la facilidad de uso en la interfaz web, al tiempo que garantiza la seguridad y el cumplimiento de NetDocuments como La infraestructura y la oferta de un servicio siguen siendo una fortaleza fundamental. Estamos entusiasmados con estos avances en la plataforma y los mostramos en el evento de tecnología legal más grande del año, ILTACON en Las Vegas ".

La versión 17.2 incluye vistas de documentos personalizadas para correo electrónico y documentos, tablas dinámicas para cargar y ordenar listas grandes y un nuevo diseño de página para ofrecer casi 2 x contenido sin perder la usabilidad. Al optimizar los diseños de página e implementar un diseño de interfaz moderno, las personas pueden reducir los clics y aumentar el espacio de la página mientras pueden encontrar asuntos y documentos más fácilmente.

"Con más de 2,000 clientes en nuestra plataforma global en la nube, NetDocuments aprovecha una gran cantidad de análisis de plataforma y telemetría de usuarios", afirmó Valerie Connell, gerente senior de productos de NetDocuments. "Esto permite a nuestros equipos de diseño e ingeniería comprender el comportamiento del usuario y mejorar la usabilidad".

“Además, a través de innumerables grupos de enfoque, análisis y observación en una variedad de roles en las empresas de nuestros clientes, no solo pudimos obtener comentarios sobre cómo mejorar la interfaz de usuario de NetDocuments, sino que también obtuvimos información sobre cómo el software debe interactuar con el individuo para llevar la productividad al siguiente nivel ". Connell continúa: “Como aplicación en la nube, siempre estamos incorporando los comentarios de nuestros clientes y socios en todo lo que hacemos. Con las mejoras integradas en 17.2, queríamos no solo abordar las áreas actuales de mejora, sino mostrar que podemos desarrollar una interfaz y una experiencia de usuario coherente que deleitará a nuestros clientes con una funcionalidad inesperada y una facilidad de uso que simplemente no se encuentran en otra tecnología DMS en el mercado hoy ".