NetDocuments anuncia un crecimiento sin precedentes en el cuarto trimestre, aumento del 250% de nuevos clientes legales en 2015

enero 13, 2016

Am Law y las empresas 100 globales adoptan la plataforma basada en la nube de NetDocuments para mejorar la seguridad, la usabilidad y la innovación de productos.

NetDocuments, the leading native cloud/SaaS-based document and email management service for law firms and corporate legal departments, today announced the strongest quarter of growth to date, adding over 130 new customers in the fourth quarter of 2015. New customers added include Am Law 100 firms Arnold & Porter, Crowell & Moring, and Finnegan Henderson; top five European firm Cuatrecasas, UK 100 firm Sackers; Am Law 200 firm Thompson Hine; and other leading US-based firms Munsch Hardt, Reminger, and Miller Nash Graham & Dunn. These firms are all replacing their on-premises and hosted versions of on-premises systems with NetDocuments' native cloud-based document and email management solution.

El crecimiento sin precedentes del cuarto trimestre marcó un banner 2015 para la empresa y un aumento del 250% en nuevos clientes con respecto al año anterior. La adopción generalizada de la plataforma basada en la nube de NetDocuments refleja una tendencia que se acelerará significativamente en 2016. "En el mercado estadounidense, NetDocuments está entrando en la fase de adopción de productos de 'mayoría temprana' a medida que firmas líderes y departamentos legales adoptan cada vez más la próxima transición de DMS", afirmó Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments.

Para exponer aún más el caso de la aceptación de la nube, según la 2015 Encuesta de tecnología de ILTA, el 51% de los bufetes de abogados encuestados predijo un aumento en la adopción de soluciones basadas en la nube por parte de su firma.

"Los usuarios finales de hoy tienen cada vez menos tolerancia para la tecnología que no es moderna, intuitiva e inherentemente móvil, mientras que, al mismo tiempo, los clientes de los bufetes de abogados exigen niveles cada vez más altos de seguridad y cumplimiento. A medida que los bufetes de abogados ejecutan estrategias en la nube para mejorar la experiencia del usuario final y llevar la seguridad y el cumplimiento al siguiente nivel, NetDocuments se ha convertido en una opción natural ", concluyó Duncan. Alvin Tedjamulia, director de tecnología de NetDocuments, comentó: "En todos los aspectos, 2015 fue un año de gran avance para NetDocuments en términos de adopción e innovación en torno a la seguridad y la infraestructura de nuestra tecnología nativa en la nube. En 2015, anunciamos avances arquitectónicos y de productos. , incluidas las claves de cifrado controladas por el cliente y las opciones de almacenamiento privado que están resolviendo las demandas críticas impulsadas por el cliente y las necesidades de seguridad mejorada al tiempo que mejoran la facilidad de uso y la innovación del producto ".

Además de satisfacer la creciente demanda general de firmas de abogados y clientes legales corporativos de tecnologías nativas de administración de correo electrónico y documentos en la nube, NetDocuments realizó avances tecnológicos y de asociación estratégica significativos en 2015. Los aspectos más destacados incluyen:

• Alianza de Microsoft - Una asociación estratégica y una integración mejorada de Office 365 y ndOffice ™, la inclusión en el Programa de socios de almacenamiento y la implementación regional de Azure, lo que permite a las empresas de los clientes aprovechar el DMS en la nube más alineado e integrado con Microsoft disponible en el mercado hoy en día.
  • Gestión predictiva de correo electrónico - NetDocuments adquirió Decisiv Email de Recommind por su avanzada tecnología predictiva y desde entonces ha incorporado mejoras clave de productos en su servicio global en la nube, brindando a los clientes una solución superior de administración de correo electrónico móvil y predictivo.
  • Gestión de claves de cifrado –La generación de claves de cifrado criptográfico de última generación y la gestión de claves de cliente opcional a nivel de materia y documento proporcionan seguridad avanzada y defensa de citaciones silenciosas.
  • Almacenamiento privado - Las empresas o el cliente de una empresa pueden almacenar datos de forma privada mientras continúan utilizando la aplicación nativa en la nube de NetDocuments que permite la soberanía de los datos para las oficinas regionales o internacionales.
  • Almacén de objetos dispersos - Almacenamiento de datos avanzado en tres centros de datos regionales que permiten el más alto nivel de seguridad y disponibilidad mediante el empalme de datos, la dispersión y las capacidades de autorreparación de documentos.
  • Cumplimiento líder en la industria - El logro de las certificaciones ISO 27001 y Soc 2 Tipo 2, así como la finalización de la auditoría Soc 2 + inicial, un nivel avanzado de la certificación Soc 2 Tipo 2. Debido a que NetDocuments es una única infraestructura tecnológica y un servicio al que acceden todos los clientes, las empresas logran una mayor seguridad y gobernanza de la información a partir de las auditorías de seguridad y las medidas de cumplimiento que NetDocuments implementa en el servicio global, la empresa y los centros de datos regionales.
  • ndOffice ™ 1.7 - Las integraciones de aplicaciones integradas de Microsoft Office de NetDocuments permiten que las personas permanezcan en Word, Excel y PowerPoint para realizar funciones clave de administración de documentos de apertura, edición, archivo, etiquetado y control de versiones con procesamiento de backend y comunicación con la nube de NetDocuments.
  • Lanzamiento de 15.1, 15.2, 15.3, 15.4 - De acuerdo con su modelo de desarrollo ágil, NetDocuments entregó cuatro lanzamientos de servicio exitosos, mejorando el software trimestralmente con cientos de mejoras y características basadas en comentarios impulsados por el cliente a través del IdeaBank del cliente de NetDocuments y los grupos de enfoque de productos del cliente en curso.
  • El mercado de NetDocuments - El anuncio y lanzamiento de NetDocuments Marketplace, una ubicación centralizada para que los desarrolladores de software de terceros creen aplicaciones que se integran con los servicios de colaboración y administración de contenido de computación en la nube existentes de la compañía. El mercado muestra aplicaciones que los usuarios pueden implementar para agilizar los flujos de trabajo y mejorar el rendimiento en la gestión de su repositorio de documentos y correos electrónicos, incluidos productos de Intapp, Workshare, Litera, DocsCorp, PayneGroup, Handshake Software y otras empresas líderes.
  • Centros de datos APAC - La implementación de un centro de datos regional APAC ubicado en Australia para respaldar la base de clientes en rápido crecimiento. Las instalaciones regionales de NetDocuments ahora incluyen EE. UU., La UE y Australia.
  • Ecosistema de socios de canal - NetDocuments incluye una comunidad global de más de 70 organizaciones de socios certificados que consisten en expertos de la industria, consultores y organizaciones de capacitación que consultan, configuran e implementan el servicio para empresas clientes nuevas y existentes.
  • Actividad del mercado - NetDocuments se llevó a cabo durante 35 reuniones regionales, eventos de socios y sesiones informativas para ejecutivos para educar al mercado sobre los temas clave de la gobernanza de la información, la seguridad de los datos y las diferencias entre el software como servicio (SaaS) local, alojado y nativo. ofrendas en la nube.
  • Satisfacción del cliente: Además de una mayor adopción por parte de los usuarios y un grupo cada vez mayor de sitios de referencia en la nube, los miembros de ILTA reconocieron de forma independiente a NetDocuments como uno de los cuatro proveedores (de 101 proveedores totales) que brindaron un "servicio al cliente excepcional" como parte de la 2015 ILTA / Encuesta sobre compras de tecnología InsideLegal y 2015 Encuesta sobre tecnología ILTA.

Al entrar en 2016, NetDocuments continuará expandiendo su posición de liderazgo en el mercado en las áreas de seguridad nativa en la nube, gobernanza de la información y cumplimiento; trabajar con los clientes y la comunidad legal en general para aumentar la educación en la nube nativa y la adopción de los usuarios de DMS en la nube; y respaldar y defender cada vez más a su comunidad de socios de canal y tecnología. En el primer trimestre, NetDocuments anunciará el lanzamiento de la versión 16.1 de NetDocuments, ndSync ™ para la sincronización de dispositivos similar a Dropbox y NetDocuments OneDesk ™ para la integración mejorada de aplicaciones de escritorio de terceros.

Para obtener más información, póngase en contacto info@netdocuments.com.