Gana la batalla antes de que comience: mejores prácticas para implementar tecnología en tu empresa

agosto 28, 2014

Implementar tecnología y participar en un proyecto de gestión del cambio no es tarea fácil. Especialmente cuando se trata de una aplicación de misión crítica como la gestión de correo electrónico y documentos basada en la nube o el almacenamiento de archivos en línea para sus activos digitales.

Robin Weiss, director de servicios al cliente de Koley Jessen, sabía que este era el caso y puso en práctica algunas de las mejores prácticas para implementar la tecnología mientras implementaban NetDocuments en toda la empresa. Hemos tomado el estudio de caso de Robin y lo hemos combinado con cinco cosas que hemos aprendido a lo largo de los años al implementar la gestión de documentos en línea durante la última década y media. Los resultados se encuentran en el documento técnico gratuito a continuación. Aprenderá a obtener información valiosa para que pueda ser el héroe que implementa la tecnología en su empresa. ¡Feliz implementación!