Un equipo lleno de energía para su práctica de servicios financieros

noviembre 25, 2012

Un equipo lleno de energía para su práctica de servicios financieros

Hablamos con muchas firmas de servicios financieros todos los días, y una cosa que surge constantemente es el dolor y la dificultad para navegar, equilibrar, conectar e integrar los puntos de tecnología en la práctica de un asesor. Los imprescindibles frente a los agradables a menudo desalientan a los asesores, ya que la mayoría no son tecnólogos y la empresa de TI local que utilizan para reparar sus computadoras no comprende realmente el espacio de los servicios financieros.

Durante los 12 + años de hacer negocios, hemos conocido a muchas personas y empresas excelentes; demasiadas para comenzar a nombrarlas, pero queremos señalar un grupo de personas altamente especializadas, enfocadas en educar y ayudar a las finanzas las empresas de servicios optimizan su tecnología y mejoran su práctica al iluminar el laberinto tecnológico que plaga muchas prácticas.

Virtual Solutions for Advisors (VSFA) fue fundada por Jennifer Goldman, Naomi Scrivener y Caleb Brown, quienes llevan muchos años trabajando en la industria de servicios financieros. Ellos también escucharon las mismas preguntas desconcertantes de los asesores relacionadas con la tecnología, la estrategia, la planificación y las operaciones comerciales, solo que ellos decidieron hacer algo al respecto. Hoy en día, VSFA se ha convertido en un recurso sólido para empresas de servicios financieros de todos los tamaños, independientemente de su tecnología o problema comercial. VSFA no solo lleva la tecnología a un lugar, organizada en grupos coherentes, sino que combina esas opciones tecnológicas con las personas que saben cómo juntar todas las piezas. Entonces, ya sea que se esté preguntando acerca de una herramienta CRM, pensando en un asistente virtual, necesitando una revisión del sitio web o preguntándose cómo navegar por las regulaciones de cumplimiento de la SEC, es probable que VSFA tenga una solución y alguien que pueda ayudar.

Además de publicar blogs y recursos con frecuencia en su página web, puede encontrar respuestas a preguntas en sus Grupo de LinkedIn aquí.

La tecnología se está convirtiendo rápidamente en una pieza central de la estrategia comercial general de una empresa y, a menudo, se utiliza como ventaja competitiva para una práctica. La tecnología adecuada puede aumentar la productividad, reducir los costos y, en última instancia, mejorar la experiencia del cliente. Sin embargo, si la tecnología no se implementa e integra adecuadamente en la medida de lo posible, el resultado es una telaraña de tecnología torpe que requiere más tiempo y dinero para seguir funcionando. Deje la tecnología a los tecnólogos, para que pueda volver a atender a sus clientes.