NetDocuments acelera el crecimiento de la nube y la adopción de la nube dentro del mercado legal

agosto 14, 2018

40 +% de crecimiento anual, alta adopción de usuarios y "vida útil" sin precedentes subrayan la madurez de la plataforma en la nube y la aceptación del mercado.

NetDocuments, the leading secure cloud-based content services platform for law firms and corporate legal and compliance departments, today released statistics highlighting the company’s customer growth and continued rapid global market adoption. Now managing over 10 billion documents across 2,500 global customer firms, NetDocuments global cloud service continues to add, on average, 1.5 new customer firms per day. Successful implementations are also on record pace with more than 16,000 professionals across 350 customer firms having gone live on NetDocuments in the last 12 months.

Las 2018 cifras del año hasta la fecha incluyen 238 nuevas firmas de clientes y departamentos legales, 500 nuevos usuarios por semana, que cambian de tecnologías competitivas de administración de documentos en las instalaciones o alojadas a la plataforma de servicios de contenido NetDocuments. Esto incluye numerosas migraciones de iManage, OpenText, Worldox y otros sistemas heredados de DMS legales.

Además de los nuevos clientes, las firmas de clientes existentes han agregado más de 2,000 profesionales a la plataforma a través del crecimiento orgánico y adquisiciones de firmas / oficinas. Los nuevos productos de NetDocuments de ndMail ™ para archivo predictivo de correo electrónico y ndThread ™ para conversaciones basadas en asuntos y colaboración han sido adoptados por más de 85 empresas clientes existentes con un 125 adicional que busca agregar productos de productividad en 2018.

En términos de "go-life", las grandes firmas de abogados que ahora están en funcionamiento en la plataforma NetDocuments incluyen: BakerHostetler; Brooks Pierce; Haynes y Boone; Orrick; Segal McCambridge Singer & Mahoney; Travers Smith; y Wiggin y Dana. Estos representan a más de 7,000 profesionales legales en todo el mundo y se unen a los más de 16,000 profesionales y 350 firmas de clientes mencionados anteriormente.

A diferencia de algunos modelos tecnológicos en los que se requiere una nueva instancia alojada para cada nuevo cliente, todas las empresas de NetDocuments se integran en la plataforma global con la ventaja inmediata de aprovechar la seguridad, la usabilidad y la innovación de NetDocuments.

Con el 20% de la Ley Am 100 ejecutándose ahora en la plataforma en la nube de instancia única de NetDocuments, lo que la convierte en la plataforma en la nube más madura en tecnología legal, la adopción entre bufetes de abogados y departamentos legales de todos los tamaños sigue aumentando.

Las empresas clientes de NetDocuments están experimentando una adopción de NetDocuments en toda la empresa que supera el 85% en promedio. Con la plataforma NetDocuments, todos los clientes se benefician de una única instancia global de software sin importar la ubicación del servicio o el almacenamiento de datos local opcional a través de ndFlexStore ™. La flexibilidad de almacenamiento y las soluciones para toda la plataforma que impulsan la productividad personal al tiempo que protegen los datos de la empresa se citan como elementos clave que se suman a la facilidad de implementación y las increíbles tasas de adopción a medida que las empresas se ponen en funcionamiento en la plataforma.
- Josh Baxter, director ejecutivo de NetDocuments

Los bufetes de abogados y los departamentos legales corporativos están adoptando la nube en todo el negocio y cada vez más seleccionan NetDocuments como la plataforma probada y verdadera con un historial comprobado de brindar un servicio de clase mundial, proteger los activos digitales de una firma e impulsar la productividad individual.

El panorama de la tecnología legal está cambiando, ya que la gran mayoría de los bufetes de abogados ahora tienen una estrategia en la nube y buscan adoptar la tecnología siempre que sea posible. Sin embargo, existen muy pocas plataformas y proveedores verdaderos en la nube, por lo que NetDocuments ha surgido y se ha mantenido como el líder confiable y maduro en computación en la nube con la plataforma más madura por casi dos décadas. Son estos ingredientes, la experiencia y la confianza en el mercado los que están motivando a las empresas a seleccionar NetDocuments y asociarse con nosotros para hacer avanzar su práctica.
- Marc Duncan, vicepresidente de ventas estratégicas