NetDocuments implementa tecnología avanzada de administración de claves de cifrado en su plataforma en la nube como parte de la iniciativa de gobernanza global

agosto 16, 2017

NetDocuments, the leading cloud-based document and email management (DMS) platform for law firms and corporate legal departments, today announced it has successfully deployed multi-layer encryption key management (EKM) technology including optional private and customer-held encryption keys as part of its comprehensive data governance offering. Details will be presented during ILTACON 2017 in Las Vegas, NV on agosto 13 – 17.

Alvin Tedjamulia, director de tecnología de NetDocuments, comentó: “Estamos muy orgullosos de anunciar el exitoso despliegue de nuestra tecnología EKM, que no solo aplica capas de claves de cifrado individuales en varios niveles, sino que utiliza tecnología innovadora con generación de claves de números aleatorios cuánticos, algo que no existe en ninguna otra tecnología legal. vendedor está haciendo actualmente. Este grado de seguridad y cifrado en las capas de almacenamiento, aplicación y procesamiento, junto con la capacidad de una empresa (o sus clientes) de mantener y almacenar claves de cifrado en módulos de seguridad de hardware (HSM) privados, resuelve los problemas de larga data. de privacidad de datos y custodia de claves relacionadas con citaciones silenciosas y gestión de claves de cifrado. La gestión avanzada de claves es una de las muchas iniciativas de gobernanza que estamos llevando a cabo en nuestra aplicación global 'uno a muchos' que beneficia a toda nuestra comunidad de clientes y es posible gracias a nuestra plataforma nativa en la nube y nuestro modelo de entrega de software ".