Resumen de eventos regionales de ALA

octubre 21, 2012

Resumen de eventos regionales de ALA

Como gerente de cuentas senior aquí en NetDocuments, estoy acostumbrado a viajar. Parece que cada dos semanas estoy en un vuelo para visitar a un cliente potencial, representar a NetDocuments en un evento, etc. Las últimas semanas no han sido diferentes, pero esta vez tuve el placer de representar a NetDocuments en las regiones ALA 4 , 5 y 6 eventos. Estos eventos regionales de ALA se han convertido en uno de mis eventos favoritos que patrocina NetDocuments. Hay muchas razones para amar estos programas, como las pequeñas pantallas de sobremesa (hacen que el envío y la configuración sean muy sencillos), las fantásticas ubicaciones (¿alguien en Disneyland?) Y las excelentes pistas que siempre obtenemos. Sin embargo, son los miembros de ALA los que realmente lo hacen especial. La mayoría de los miembros de ALA que asisten a estos eventos son gerentes de oficina, gerentes de recursos humanos e incluso algunos directores de TI. Casi todas las personas con las que hablé eran increíblemente enérgicas, extremadamente amables y muy conocedoras de la tecnología. Como proveedor, es muy reconfortante hablar con alguien que comprende el valor de un servicio de gestión de documentos y sabe cómo implementarlo con éxito en su empresa.

Otra razón fundamental por la que estos eventos tienen tanto éxito se debe a nuestros fantásticos clientes actuales que vienen a saludarnos. Son increíbles defensores del servicio y muchos de ellos realmente se pusieron a la mesa conmigo y ofrecían testimonios sobre el terreno a las posibles empresas que se acercaran. Ni siquiera puedo contar cuántas veces estaría haciendo una demostración y un cliente existente vendría y le diría al cliente potencial: "Por cierto, usamos NetDocuments y ABSOLUTAMENTE nos encanta". Los clientes de NetDocuments son realmente el mejor tipo de clientes que puede tener, y los que conozco en los eventos de ALA son particularmente apasionados por el valor que ofrece un servicio de gestión de documentos en línea a toda la empresa.

Hace solo unos años parecía que "la nube" era un concepto tan extraño para muchos de los asistentes. Sin embargo, este año casi todas las personas con las que hablé tenían un conocimiento muy firme de la "computación en la nube" y reconocieron a NetDocuments como el líder absoluto en el espacio de administración de documentos basados en la nube. Fue muy agradable recibir este reconocimiento, teniendo en cuenta que hemos estado ofreciendo servicios en la nube desde los primeros 2000. Creo que el mundo legal finalmente está comenzando a comprender que "la nube", o más específicamente el software como servicio (SaaS), es realmente la dirección en la que se dirige la tecnología, y no hay mejor socio para ayudarlos a navegar por esta nueva mundo que NetDocuments, que fue pionero en él en primer lugar.

Por ahora, mis eventos regionales de ALA han terminado y le he entregado las cosas a mi asociado Keith Schneider, quien asistirá a los eventos de la costa este. Sin embargo, realmente no puedo esperar hasta el próximo año cuando pueda visitar estos fantásticos espectáculos nuevamente. ¡Gracias ALA!

Esta publicación fue escrita por Marc Duncan, gerente de cuentas senior de NetDocuments, y se puede encontrar en: marc@netdocuments.com