La firma de abogados 100 Baker, Donelson, Bearman, Caldwell & Berkowitz PC selecciona NetDocuments para la gestión de documentos y correo electrónico basada en la nube

agosto 27, 2015

Baker, Donelson, Bearman, Caldwell & Berkowitz PC (Baker Donelson), una firma líder en derecho de am 100 con sede en Memphis, TN con 19 oficinas y más de 1,300 empleados, ha seleccionado el servicio NetDocuments basado en la nube para documentos y gestión de correo electrónico.

NetDocuments, the leading Software-as-a-Service (SaaS) document and email management (DMS) provider for law firms, announced today that Baker Donelson will replace its on-premises DMS with NetDocuments for improved security, usability, and mobility across the firm's 19 offices and 700 attorneys.

"Estamos viendo un cambio importante en la industria legal en términos de los requisitos de seguridad y las demandas de usabilidad de nuestro personal y de nuestra base de clientes", afirmó John Green, CIO de Baker Donelson. "NetDocuments satisface estas necesidades y eleva nuestras iniciativas de seguridad y cumplimiento a un nivel que va mucho más allá de lo que las empresas pueden lograr por sí mismas o con sistemas tradicionales basados en servidores o alojados".

Baker Donelson buscó una solución DMS que aumentara la adopción de los usuarios y satisficiera sus necesidades de productividad y movilidad para continuar brindando un servicio excepcional a sus clientes. Baker Donelson, nombrada una de las principales 100 empresas para trabajar por Forbes en seis ocasiones diferentes, se enorgullece de proporcionar las herramientas tecnológicas más innovadoras a su personal para fomentar una cultura de usabilidad y adopción de tecnología en toda la empresa.

Green continúa: "Simplemente no hemos visto innovación en el espacio de DMS legal con los proveedores existentes, y no vimos el valor de pasar de un sistema local a una implementación alojada, ya que no habría eliminado la complejidad de la infraestructura, o satisfacer las necesidades de seguridad que demandan nuestros clientes. NetDocuments siempre ha sido la solución innovadora en el espacio y ahora tiene un impulso increíble en el mercado debido al hecho de que han estado proporcionando y mejorando su SaaS y la nube infraestructura durante muchos años, es simplemente la actualización lógica para nosotros ".

La expansión global de NetDocuments ha llevado a operaciones de centros de datos y oficinas de ventas en los EE. UU., Reino Unido y ahora Australia para brindar servicio a la creciente base de clientes. La adquisición de Decisiv Email de Recommind en enero de este año ha acelerado el crecimiento de su producto de gestión de correo electrónico, NetDocuments EM, que también implementará Baker Donelson. "Empresas como Baker Donelson son representativas del cambio en la industria y la necesidad de innovación cuando se trata del mercado de administración de correo electrónico y documentos legales", comentó Matt Duncan, CEO de NetDocuments. "La usabilidad, la escalabilidad y la movilidad son primordiales, pero también lo son las piezas de la infraestructura de backend que componen una solución DMS empresarial que aborda correctamente la seguridad, el cifrado, el cumplimiento y la privacidad de los datos. Estamos muy contentos de atraer a empresas como Baker Donelson, y verlos a ellos ya nuestra creciente comunidad de clientes como una asociación continua para entregar y desarrollar continuamente la mejor solución de administración de documentos y correo electrónico para el mercado legal ".

John Green, CIO de Baker Donelson