Am Law 100 Firm Pillsbury Winthrop Shaw Pittman LLP está implementando NetDocuments para la gestión de documentos basada en la nube

enero 14, 2015
Lehi, UT

NetDocuments, the leading Software-as-a-Service (SaaS) content management service provider for law firms, announced today that Pillsbury, a New York-based Am Law 100 firm, will soon replace HP Autonomy FileSite with NetDocuments Software-as-a-Service (SaaS) offering for cloud-based document management.

"La gestión de documentos es una pieza fundamental de nuestra estrategia de gobierno de la información", afirmó Martin Metz, CIO de Pillsbury. "NetDocuments simplificará las diversas formas en que administramos y accedemos a la información. Creemos que agregar NetDocuments a nuestro portafolio hace más que solo modernizar nuestro sistema de administración de documentos; brindará mejores herramientas para nuestros abogados que viajan y brindará nuevas formas de compartir información directamente con Además, la capa adicional de seguridad y redundancia continúa con nuestros avances en la construcción de un modelo de seguridad de datos de vanguardia. Lo hacemos bien hoy, pero lo haremos aún mejor mañana ".

"Hemos estado trabajando con el equipo de NetDocuments por un tiempo", continuó Metz, "y nuestra confianza en la decisión continúa creciendo. Los grupos focales internos están dando forma a cómo configuraremos el producto y lo integraremos con nuestro programa de administración de correo electrónico, Correo electrónico decisiv. Estamos todos muy emocionados y trabajando duro para pasar del piloto a la producción ".

Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments, ve el cambio como un cambio de mercado creciente de los sistemas locales a una plataforma moderna y más segura basada en la nube. "Lo que NetDocuments está haciendo en términos de seguridad, disponibilidad y movilidad, realmente está impulsando una amplia aceptación y adopción del servicio entre firmas grandes y prestigiosas como Pillsbury", dijo Matt Duncan. "Estamos muy contentos de tenerlos como uno de nuestros valiosos clientes y socios que ayudarán a llevar la moderna plataforma de administración de documentos de NetDocuments al futuro".

Preguntas de la prensa: press@netdocuments.com

¿Está listo para obtener más información sobre la solución de gestión de correo electrónico y documentos líder de NetDocuments? Programe una demostración web en vivo.