El bufete de abogados global / am 100 Sheppard Mullin selecciona la plataforma de nube líder de NetDocuments como parte de una iniciativa de nube estratégica

octubre 9, 2017

NetDocuments, the leading cloud-based document and email management (DMS) platform for law firms and corporate legal departments, announced today that Sheppard Mullin, a Global and Am Law 100 firm, has selected NetDocuments as a critical component of the firm’s ‘strategic cloud initiative’ to enhance security, usability, and adoption across its 15 international offices and 1,500 legal professionals.

Donna Paulson, CIO de Sheppard Mullin, comentó:

“Al final del día, nuestra iniciativa en la nube no se trata solo de resolver nuestros desafíos actuales de DMS, se trata de alinearse con las mejores tecnologías y proveedores de servicios que tienen un historial comprobado de brindar soluciones de seguridad de clase mundial y productos continuos innovación para llevar nuestra firma al futuro. La confianza del mercado en NetDocuments y el enfoque innovador para el desarrollo y la entrega de software "primero en la nube" es algo que no vemos con otras tecnologías DMS legales en la actualidad. El cambio a NetDocuments permitirá a nuestra firma operar de manera más eficiente, más segura y mejor equipada con las herramientas de 'productividad en cualquier lugar' que nuestros profesionales necesitan para continuar brindando un servicio excepcional a nuestros clientes ”.

La única instancia de software de NetDocuments se implementa en todas las empresas de clientes en todo el mundo, lo que reúne la mejor pila de tecnología de su clase, con mejoras continuas de UI / UX y funcionalidad del usuario final. Paulson continúa:

“La infraestructura de seguridad y tecnología de NetDocuments elimina la complejidad, la administración y el cliente de escritorio pesado que se requieren con los entornos locales o alojados en las instalaciones, lo que resuelve muchos desafíos para nuestra organización de TI”.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sheppard Mullin a nuestra prestigiosa comunidad de clientes globales", afirmó Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. “La confianza y la madurez de la nube que NetDocuments ha construido a lo largo de los años está atrayendo a empresas de todos los tamaños, incluidas empresas de prestigio mundial 100 como Sheppard Mullin. Las necesidades de todas las firmas son similares en el sentido de que se centran en optimizar su práctica, brindar un servicio al cliente excepcional, brindar seguridad de clase mundial y capacitar a los profesionales legales con herramientas de productividad modernas, móviles e innovadoras. Sin duda, nos sentimos honrados de ser el socio de confianza de Sheppard Mullin para cumplir exactamente con eso ".