Am Law 100 clasificó las transiciones de Wilson Sonsini Goodrich y Rosati a la nube con NetDocuments

mayo 7, 2019

NetDocuments anuncia, hoy, el bufete de abogados líder en tecnología y ciencias de la vida Wilson Sonsini Goodrich y Rosati (WSGR) ha seleccionado la plataforma de la empresa como un paso clave en la estrategia continua de la empresa para trasladar toda su pila de tecnología a un modelo basado en la nube.

“Con nuestro cambio a la nube, imaginamos adoptar un DMS que haga mucho más que la administración de documentos y correo electrónico”, dijo Michael Lucas, director de información de WSGR. "Estábamos en la búsqueda de una solución de gestión de archivos de cliente de un extremo a otro".

La visión de WSGR de un sistema de administración de archivos de cliente totalmente integrado se hará realidad con la implementación de NetDocuments, ndMail y ndOCR a principios del próximo año.

“Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a WSGR a la plataforma NetDocuments, ya que han estado asesorando a las corporaciones de tecnología más innovadoras y progresistas del mundo durante más de medio siglo”, dijo Alvin Tedjamulia, CTO, NetDocuments. "La transición de WSGR a nuestra plataforma destaca la tendencia de la industria legal de adoptar la tecnología con una verdadera arquitectura de nube de múltiples inquilinos y significa además la capacidad probada de NetDocuments para satisfacer las necesidades sofisticadas de administración de contenido, seguridad, gobernanza y colaboración de la industria legal".

Antes de su selección de una plataforma basada en la nube, los abogados de WSGR estaban recurriendo a una gran cantidad de fuentes diferentes para guardar y administrar los archivos de sus clientes, lo que provocaba costos de mantenimiento innecesarios y desafíos de gobernanza para la empresa.

NetDocuments presentó a WSGR una plataforma que brinda a los usuarios una ubicación centralizada para administrar todo el ciclo de vida de su contenido y que es accesible para sus abogados desde cualquier dispositivo, en cualquier ubicación.

“La plataforma NetDocuments ofrece un conjunto sólido de productos que nos permitirá estar bien integrados con todas las tecnologías necesarias disponibles para nosotros”, dijo Lucas. "Es de esperar que elimine la cantidad de sistemas dispares con los que nuestros empleados tienen que trabajar".

NetDocuments ha pasado dos décadas brindando a sus clientes las soluciones seguras, listas y probadas necesarias para mejorar la productividad en el lugar de trabajo y garantizar una seguridad y un gobierno óptimos de los documentos de la empresa, los correos electrónicos y la información del cliente.