NetDocuments anuncia OCR para la gestión avanzada de documentos e imágenes

mayo 16, 2018

NetDocuments anuncia OCR para la gestión avanzada de documentos e imágenes

NetDocuments, the leading cloud-based document and email management (DMS) platform for law firms and corporate legal and compliance departments, today announced a unique and exclusive integration with DocsCorp, widely recognized as a leading provider of productivity tools and services for document management professionals. NetDocuments Optical Character Recognition (OCR) is an OCR and image compression technology delivered as a secured cloud-to-cloud service without requiring any on-premises software to be installed. NetDocuments OCR is powered by DocsCorp’s patented contentCrawler, a cloud-based content analysis technology, maintaining NetDocuments market-leading compliance standards and service-level standards.

NetDocuments OCR monitoreará todas las imágenes entrantes y archivos PDF basados en imágenes y automáticamente convertirá a PDF con capacidad de búsqueda e indexará todo el contenido. NetDocuments OCR estará ampliamente disponible para los clientes a partir de julio 2018.

“La adición de OCR y compresión de imágenes a la plataforma NetDocuments permitirá a nuestros abogados y profesionales legales buscar y encontrar todos los documentos e imágenes que cumplan con los criterios de búsqueda. Esta funcionalidad no solo es una adición bienvenida, sino que realmente demuestra el valor que una asociación tecnológica, en este caso entre NetDocuments y DocsCorp, nos brinda como un cliente mutuo ”, dijo Phil Casale, CIO Buchanon Ingersoll & Rooney.

Rick Shutts, CIO, Harris Beach ve la introducción de NetDocuments OCR como una adición sobresaliente al DMS legal en la nube. “El hecho de que tanto NetDocuments como DocsCorp estén construyendo esta integración de nube a nube como parte de la plataforma DMS general mejora enormemente nuestra inversión en tecnología. Ahora tendremos acceso a esta nueva funcionalidad con soporte directo de fuente única. Todo funciona sin problemas bajo la superficie. Este nuevo producto destaca el poder de las integraciones de nube a nube y es la validación del compromiso de NetDocuments de ofrecer innovación de productos que agregue valor a su base de clientes ".

Al comentar sobre el arreglo, Dean Sappey, presidente de DocsCorp, dice: “Hemos tenido una asociación orgullosa de 12 años integrando nuestro conjunto de aplicaciones en la plataforma NetDocuments. Estamos muy agradecidos por la confianza que NetDocuments ha demostrado en nuestras tecnologías y por que utilizará nuestra aplicación en la nube alojada en Microsoft Azure como tecnología central para proporcionar OCR y capacidades de compresión de imágenes a sus clientes. Este acuerdo subraya nuestra reputación mundial de calidad, innovación y servicio ”.

Leonard Johnson, vicepresidente sénior de productos y socios de NetDocuments, agregó: “Si bien contentCrawler ha estado disponible durante muchos años como una solución local para soluciones de administración de documentos que incluyen NetDocuments, NetDocuments OCR brinda un servicio único y exclusivo a nuestros clientes al cumplir con nuestro mantra a Sea Cloud First, Cloud Only. Esto se enmarca en nuestra estrategia de estructura informática que anima a la industria a migrar las tecnologías de cliente y servidor a la nube y eliminar las cargas que históricamente se han impuesto al cliente para mantener la instalación y prueba de las actualizaciones de software y los desafíos de compatibilidad asociados con tanta frecuencia con las tecnologías de DM heredadas ".

Para cualquier cliente de NetDocuments y DocsCorp interesado en programar una demostración de NetDocuments OCR o en busca de más detalles, comuníquese con info@netdocuments.com.