"Entorno de TI en cualquier lugar"

abril 14, 2009

"Entorno de TI en cualquier lugar"

Recientemente leí un artículo sobre cómo los directores de TI de las pymes pueden reducir el 50-80 por ciento de sus costos de comunicación, por ejemplo, mensajería, servicios telefónicos, etc., al mudarse a un Entorno de TI en cualquier lugar.

Utilizando Yankee Group como modelo de PYME, el director de tecnología, Jeffrey Breen, y el vicepresidente Steve Hilton descubrieron más de $ 150,000 de oportunidades de ahorro anuales. La nueva serie de informes, "Guía del CIO para la reducción de costos", advierte que las pymes:

Mover a la nube: Pasar de la aplicación tradicional de correo electrónico basada en las instalaciones de Lotus o Microsoft a una solución de mensajería basada en la nube ahorrará un asombroso 83 por ciento (alrededor de $ 64,000) durante el primer año. Durante un período de tres años, los ahorros ascienden al 88 por ciento y pueden sumar más de $ 200,000.
Deje de reembolsar facturas de teléfonos celulares de responsabilidad individual: Con los planes corporativos de telefonía móvil, las PYMES pueden ahorrar $ 96,000 o el 47 por ciento en el primer año al reemplazar los difíciles planes de responsabilidad individual por un único plan nuevo de responsabilidad corporativa.

El comentario de NetDocuments es que nuestra experiencia afirma que todo esto tiene sentido y es maravilloso que cada vez más personas y organizaciones estén experimentando los valores del acceso a su trabajo en cualquier momento y lugar, ya sea correo electrónico, documentos, CRM y cualquier aplicación y proceso de flujo de trabajo empresarial para ese asunto.

Take Ashe Lockhart for example. A successful business attorney based in Charlotte, NC, who has all the benefits of a document management service that he was accustomed to in a large firm at the fraction of the cost. Watch his video testimonial: youtube.com/watch?v=ESbQq44kUCo.

Háganos saber sus experiencias sobre el cambio a la nube. Nos encantaría escuchar tu historia.