La adopción de DMS nativos basados en la nube de NetDocuments aumenta en APAC

agosto 11, 2016
Sydney, Australia

La adopción de DMS nativos basados en la nube de NetDocuments aumenta en APAC

Informa una adopción sin precedentes de su DMS basado en la nube en APAC

NetDocuments, the leading Software-as-a-Service document and email management (DMS) provider for law firms and corporate legal departments, announced continued rapid growth in Australia and across the Asia-Pacific (APAC) region with leading firms Mills Oakley and Minter Ellison SA/NT, as well as boutique firms Hive Legal and Polczynski Lawyers, all selecting NetDocuments’ modern cloud platform for document and email management.

Los anuncios de nuevos clientes se producen solo un mes después de que la firma australiana de primer nivel Gilbert + Tobin seleccionara NetDocuments para reemplazar su sistema local. Y a principios de este año, la principal 10 firma australiana Corrs Chambers Westgarth se convirtió con éxito a NetDocuments con más de 1,000 profesionales legales que ahora utilizan tanto el servicio DMS principal como NetDocuments EM (anteriormente Decisiv Email), su solución de archivo predictivo de correo electrónico.

Hablando sobre la selección e implementación de NetDocuments, Berys Amor, Director de TI de Corrs, comentó: “Corrs fue el primer gran bufete de abogados australiano en migrar a NetDocuments. La innovación y el liderazgo de NetDocuments en el espacio legal de DMS fue evidente durante el proceso de selección, y ahora que hemos implementado con éxito el servicio basado en la nube en toda nuestra firma, estamos viendo el valor tangible tanto desde el punto de vista de la seguridad como del cumplimiento. y también desde una perspectiva de usabilidad y productividad. La transición exitosa y la adopción por parte del usuario resaltan la madurez y la modernidad del servicio NetDocuments. Es una plataforma que funciona bien con la estrategia de TI de la empresa y nos permitirá satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llevar nuestra empresa al futuro ”.

A medida que la base de clientes regionales se expande rápidamente en APAC, NetDocuments continúa invirtiendo en su personal e infraestructura. Más recientemente, Martin Horton, antes de BigHand, se ha unido al equipo de NetDocuments Sydney como su gerente de soporte regional. Paul Wyatt, director de ventas de APAC de NetDocuments, declaró: “Estamos encantados de ver el crecimiento sin precedentes en toda la región con firmas líderes deseosas de aprovechar el valor de un servicio nativo basado en la nube. Y como empresa basada en servicios, nos enorgullecemos del nivel de soporte que brindamos continuamente a nuestra base de clientes. Martin es una gran incorporación y tenemos la suerte de que él y su equipo brinden apoyo a la región APAC ".

"Hemos demostrado un fuerte compromiso con el mercado australiano al ser la primera solución de gestión de documentos con centros de datos en Australia", afirmó Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "Nuestra fe en la región y sus empresas innovadoras está dando sus frutos, ya que la demanda general de NetDocuments está en su punto más alto".

Como parte de su programa de eventos globales, NetDocuments llevará a cabo varias reuniones informativas de tecnología ejecutiva en octubre en ubicaciones seleccionadas para clientes en Sydney y Melbourne.