La empresa global 100 BakerHostetler cambia a la plataforma nativa de gestión de correo electrónico y documentos basada en la nube de NetDocuments

agosto 3, 2016

NetDocuments, the leading Software-as-a-Service document and email management (DMS) provider for law firms and corporate legal departments, announced today the Global 100/Am law 100 law firm BakerHostetler will replace its on-premises DMS with NetDocuments modern technology to leverage NetDocuments' security-as-a-service platform to meet client-driven demands for enhanced security, compliance, and usability for document and email management.

Bob Craig, CIO de BakerHostetler e influenciador de tecnología clave comentó: "A través de nuestra exhaustiva diligencia debida y evaluación de las opciones de DMS, quedó claro que el servicio NetDocuments está liderando la innovación de DMS para el mercado legal y está estableciendo nuevos estándares para la facilidad de uso combinada con una infraestructura de cumplimiento y seguridad como servicio de clase mundial. Esto simplemente no es factible con tecnología local o alojada en las instalaciones ".

"El poder y la simplicidad de una sola instancia global del software NetDocuments, actualizado sin problemas y puesto a disposición de todas nuestras oficinas y usuarios, realmente eleva el nivel de servicios legales, protección de datos y herramientas de productividad que brindamos a nuestros clientes y personal", concluyó. Craig.

La plataforma nativa en la nube de NetDocuments elimina gran parte de la complejidad y las responsabilidades de seguridad inherentes a una tecnología DMS local o alojada localmente. "Estamos encantados de ver a un innovador como BakerHostetler, recientemente reconocido por sus avances en el uso de inteligencia artificial para optimizar los servicios legales, adoptando NetDocuments para mejorar la seguridad, el gobierno de la información y la productividad en la red de oficinas 14 de la empresa", dijo Matt Duncan, CEO de NetDocuments. "Estamos viendo un crecimiento sin precedentes en las firmas globales y los departamentos legales corporativos, lo que indica lo que creemos que será la próxima transición importante de DMS para el mercado legal. Las firmas enfrentan el desafío de resolver problemas relacionados con la protección de datos, las vulnerabilidades de la ciberseguridad y la productividad móvil, en además de aumentar la demanda de los clientes de una plataforma DMS segura, altamente utilizable y moderna.

La cobertura de prensa legal incluye Profesionales de TI legales y Información privilegiada de TI legal con comentarios adicionales.

En caso de que te perdiste las noticias el mes pasado, Orrick, clasificado 31 st en la Ley Am 100, también seleccionó NetDocuments como la plataforma moderna para reemplazar su DMS local..

¿Está interesado en aprender más sobre la rápida adopción del mercado legal a la moderna plataforma nativa basada en la nube? Programe una demostración personalizada con uno de nuestros expertos hoy.