Birkett Long LLP selecciona NetDocuments para transformar la gestión de documentos

julio 30, 2020
Londres, Reino Unido

NetDocuments, the leading secure cloud-based content services platform for law firms, corporate legal teams and compliance departments, today announced that it has been selected by Birkett Long as the company’s document management platform.

Birkett Long es una empresa de 185 personas con sede en el sureste de Inglaterra y oficinas en Chelmsford, Colchester y Basildon. La firma tiene 11 prácticas legales separadas que abarcan desde la propiedad intelectual hasta el derecho agrícola. Además, Birkett Long también ofrece asesoramiento financiero independiente y servicios de recursos humanos. Como parte del programa de transformación digital de Birkett Long, la empresa buscaba una plataforma de gestión de documentos que respaldara sus negocios legales, financieros y de recursos humanos.

Mark Davidson, director de TI de Birkett Long, comentó: "Hemos estado experimentando una gran transformación de TI durante los últimos 18 meses, con el alejamiento de las formas tradicionales de trabajo basadas en papel como un gran enfoque. Como una empresa diversa y altamente negocio regulado, es imperativo que tengamos una plataforma de gestión de documentos ágil y personalizable que cumpla con nuestras ambiciones digitales, que se han acelerado como resultado de COVID- 19. NetDocuments cumple todos los requisitos en términos de experiencia en la industria combinada con un y una plataforma flexible basada en la nube que requiere muy poca gestión de TI ".

Birkett Long planea estandarizar sus prácticas de administración de documentos y correo electrónico en NetDocuments con el objetivo de reducir los volúmenes de correo electrónico y mejorar la búsqueda en los millones de archivos que contiene. NetDocuments se integra a la perfección con el correo electrónico corporativo, lo que permite a los empleados recuperar el control de sus buzones de correo, con un archivo predictivo impulsado por IA que reduce la duplicación de datos y la búsqueda empresarial integrada que permite encontrar documentos de forma rápida y sencilla. Desde el punto de vista de la seguridad, NetDocuments proporcionará a Birkett Long un control completo sobre la privacidad de los datos y el cumplimiento normativo sin impacto en la productividad o el rendimiento, asegurando que los documentos puedan ser editados y compartidos solo por aquellos que están autorizados a acceder a ellos.

Nikec, un proveedor global de servicios legales y consultoría, liderará el proyecto de implementación y despliegue como uno de los socios de servicios certificados de NetDocuments.

Guy Phillips, vicepresidente de Negocios Internacionales de NetDocuments, comentó: "Nos complace trabajar con Birkett Long, ayudando a apuntalar la transformación digital de la firma. Para muchas firmas legales, el costo de administrar y mantener los sistemas heredados en las instalaciones continúa creciendo al mismo tiempo que proporciona rendimientos decrecientes. Las plataformas en la nube como NetDocuments no solo son más seguras y flexibles, sino que también requieren mucha menos administración, lo que significa que TI y la empresa pueden centrarse más en el servicio al cliente ".

Acerca de NetDocuments

Fundada en 1999, con más de 2,950 clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de flujo de trabajo y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones integradas de seguridad, cumplimiento y gobierno de última generación, NetDocuments ofrece administración de documentos, administración de correo electrónico y tecnología de colaboración completa con recuperación de desastres, búsqueda empresarial y funciones de centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, visite www.netdocuments.com.