NetDocuments anuncia la prueba de concepto de integración de blockchain

enero 31, 2018

NetDocuments anuncia la prueba de concepto de integración de blockchain

NetDocuments ofrece a las empresas la capacidad de aprovechar la tecnología blockchain para documentos sensibles y transaccionales que permiten la confianza digital a través de la tecnología de código abierto.

NetDocuments, the leading cloud platform for legal IT, announced today it has completed the proof of concept of the integration of NetDocuments’ cloud platform with blockchain technology, enabling firms to validate document existence, details, status, and metadata via a verified and distributed digital ledger.

La incorporación de la tecnología blockchain en la plataforma de gobierno de NetDocuments permite verificar los documentos sensibles y transaccionales mediante su publicación en un libro de contabilidad digital de código abierto, validando los detalles del documento como la canonización, aprobación, estado, archivo y otra información relevante del documento. Los documentos verificados conservarán una identificación de blockchain, lo que garantiza la precisión a través de una red de confianza digital distribuida. La integración de la tecnología incluye la certificación blockchain del contenido almacenado en NetDocuments, así como la certificación del contenido en el almacenamiento del dispositivo local.

"Blockchain representa una nueva ola de innovación en la arquitectura de sistemas altamente confiables. Creo que puede causar transformación y disrupción para el ecosistema legal en general y permitir una forma completamente nueva para que los asesores corporativos administren sus operaciones legales", comentó Bob Craig. CIO de BakerHostetler y cliente de NetDocuments. "Estoy encantado de que NetDocuments haya demostrado una vez más que son innovadores y que han adoptado esta nueva tecnología de una manera tan audaz".

Alvin Tedjamulia, director de tecnología de NetDocuments, explicó el movimiento de la compañía para adoptar la tecnología blockchain. “Blockchain es la principal fuente de verificación y confianza digital. Al combinar la confianza digital descentralizada de blockchain con el almacenamiento de datos privado y con conocimiento geográfico, claves de cifrado de doble custodia, módulos de seguridad de hardware privados (HSM), prevención de pérdida de datos (DLP) y soluciones de clasificación de datos basadas en políticas, estamos cumpliendo nuestra promesa. para proporcionar soluciones de innovación y gobernanza que ningún otro proveedor ofrece en el mercado actual. Aprovechar blockchain es el siguiente paso lógico como parte de nuestro liderazgo en la industria de la seguridad y la gobernanza ".

“NetDocuments no es simplemente un almacenamiento en la nube o un DMS empresarial”, agregó Tedjamulia. “Se trata de administrar los objetos que almacenamos, como documentos, discusiones, correo electrónico, etc. y brindar el gobierno, la colaboración y la comprensión inteligente en torno a esos activos digitales. La integración de Blockchain mejora aún más la capacidad de una empresa para gobernar adecuadamente los documentos y los datos confidenciales como parte de su misión de mejorar el servicio al cliente y la eficiencia ".