Bradley elige la plataforma nativa de gestión de correo electrónico y documentos basada en la nube de NetDocuments

noviembre 1, 2016

NetDocuments, the leading native cloud document and email management (DMS) provider for law firms and corporate legal departments, announced today Bradley Arant Boult Cummings LLP ("Bradley"), with over 500 lawyers and nine offices will replace its on-premises DMS technology with NetDocuments modern cloud platform. Bradley is one of five Am Law 200 firms, two of which are Am Law 100 firms, that signed up for NetDocuments in the month of September alone, providing further confirmation that the switch to the NetDocuments native cloud platform is further accelerating.

Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments, declaró: "Cuando se trata de algo tan fundamental como la gestión de documentos y correo electrónico, los bufetes de abogados y los departamentos legales corporativos con una estrategia de nube quieren asociarse con un proveedor de nube primero, uno que tenga el mayor niveles de confianza en la seguridad, confiabilidad y escalabilidad de su plataforma nativa en la nube. Es realmente emocionante ver que nuestro servicio y nuestra compañía cumplen con nuestra visión de convertirnos en la plataforma confiable en la nube en el área legal, atrayendo firmas líderes y departamentos legales corporativos listos para aprovechar la DMS de próxima generación para la gestión de contenido segura y la colaboración. Esto continúa nuestro fuerte compromiso con la misión de nuestra empresa de proporcionar a los clientes los más altos niveles de seguridad, confiabilidad, facilidad de uso y satisfacción del cliente ".

Mark Hendrick, director de información de Bradley, agregó: "Nuestros clientes son lo primero y nuestras plataformas tecnológicas subyacentes no solo deben transmitir ese mensaje y ofrecer los niveles más altos de productividad, sino que también deben permitir a Bradley seguir el ritmo del cambio tecnológico. que enfrentan las firmas de abogados y los profesionales legales de hoy. Después de evaluar las alternativas de cambiar a la nube nativa o implementar un sistema alojado, quedó claro que NetDocuments es la plataforma para llevar a Bradley al futuro y satisfacer nuestras necesidades en constante evolución en las áreas de servicio al cliente , seguridad, cumplimiento y competencia de formas que simplemente no se pueden lograr con un sistema tradicional en las instalaciones o alojado en las instalaciones ".

Sobre Bradley

Bradley combina asesoría legal capacitada con un servicio al cliente excepcional y una integridad inquebrantable para ayudar a una amplia gama de clientes corporativos a lograr sus objetivos comerciales. Con oficinas en Alabama, Florida, Mississippi, Carolina del Norte, Tennessee, Texas y el Distrito de Columbia, los abogados de la firma 500 representan a clientes regionales, nacionales e internacionales en diversas industrias, incluidos servicios financieros, atención médica, ciencias de la vida y bienes raíces. , construcción, tecnología, energía, seguros y entretenimiento, entre muchos otros.