Burns & Levinson, LLP analiza el valor de una verdadera solución SaaS para el DMS

febrero 22, 2016

Los sistemas locales o los sistemas locales alojados son muy diferentes en comparación con una implementación nativa de nube / SaaS que aprovecha las actualizaciones periódicas y una tecnología e infraestructura de seguridad de uno a muchos. Ya sea el servicio al cliente, las actualizaciones integradas, la comunidad de soporte o simplemente la asociación entre el proveedor y la empresa, un servicio nativo de nube / SaaS es fundamentalmente diferente de los métodos de entrega de software tradicionales o alojados.

Recientemente, nos sentamos con Henry Chace, CIO de Burns and Levinson, y Angela Dowd, Directora de Innovación de Práctica, para escuchar cómo el servicio NetDocuments, las actualizaciones sin interrupciones y la innovación continua han creado valor y fomentado una asociación continua entre NetDocuments y la empresa.

¿Aún no utiliza NetDocuments? Es hora de aprender más y programar una demostración personalizada con uno de nuestros expertos.