Calfee, Halter & Griswold pasarán a la plataforma nativa de gestión de correo electrónico y documentos basada en la nube de NetDocuments

junio 6, 2017

NetDocuments, el proveedor líder de gestión de documentos y correo electrónico (DMS) basado en la nube para bufetes de abogados y departamentos legales corporativos, anunció hoy que Calfee, Halter & Griswold (Calfee), una importante firma con sede en Ohio con más de 300 empleados en cuatro oficinas , intercambiará su DMS local con la plataforma nativa basada en la nube de NetDocuments. El cambio es parte de una estrategia tecnológica para modernizar la tecnología de la empresa para mejorar la usabilidad, la colaboración y la seguridad a través de la plataforma NetDocuments DMS y la oferta de seguridad como servicio.

"Como firma de servicio completo, nuestras decisiones tecnológicas son críticas para permitirnos brindar servicios legales innovadores y brindar una experiencia de cliente excepcional", comentó Chad DeHart, CIO de Calfee. "Al evaluar nuestras opciones de DMS, quedó claro desde el principio que NetDocuments está liderando la industria cuando se trata de su arquitectura de nube primero, innovación continua y un modelo de usabilidad y seguridad que simplemente no es factible con local o alojado en -premisa la tecnología DMS. La plataforma NetDocuments es el núcleo de nuestra estrategia tecnológica para satisfacer nuestras necesidades de gobernanza de la información y proporcionar a nuestros abogados y clientes el tipo de herramientas modernas de colaboración y productividad móvil que demandan ".

Calfee se une a la comunidad global de más de 2,000 firmas, empresas y departamentos legales corporativos que aprovechan la única instancia global de software de NetDocuments. Los lanzamientos trimestrales permiten a las empresas aprovechar sin problemas las características y mejoras de los nuevos productos, eliminando la complejidad de los sistemas tradicionales basados en servidores o sus contrapartes alojadas. "Vimos el valor de una plataforma DMS que se ha creado desde cero para la implementación en la nube. Con NetDocuments, sabemos que tenemos un socio confiable que prioriza la nube en el que podemos confiar para brindar innovación continua y garantizar que los datos de nuestros clientes estén siempre protegidos. con su infraestructura de cumplimiento y seguridad de clase mundial ", concluyó DeHart.