Charles Schwab Corp: Schwab Performance Technologies anuncia la selección de NetDocuments como DM integrado

octubre 24, 2012

Durante años, NetDocuments ha prestado servicios a muchas organizaciones líderes de servicios financieros y destacadas firmas de asesoría de RIA. Esto se ha hecho a través de afiliaciones con LPL, TD Ameritrade, Charles Schwab y otros custodios y corredores de bolsa. La tracción en el espacio financiero se ha debido en gran parte al cumplimiento de NetDocuments del cumplimiento 17 ay 204 de la SEC, además de las capacidades Write-once-read-many (WORM), Third-Party-Downloader, y, por supuesto, seguridad a nivel bancario con certificación SSAE- 16.

Charles Schwab reconoció recientemente la profundidad de la seguridad y el cumplimiento que NetDocuments ha estado ofreciendo a miles de empresas durante años y ha seleccionado el servicio para que sea LA pieza de gestión de documentos de su plataforma de tecnología integrada llamada OpenView Integrated Office®. Un Salesforce CRM altamente personalizado es el núcleo de OpenView que se vincula con los recursos de gestión de cartera, informes, portales de clientes y gestión de documentos de Schwab.

Si bien la selección y el anuncio a continuación son noticias nuevas, NetDocuments ha ofrecido una solución estrechamente integrada incorporada en Salesforce desde 2006. Esta integración lista para usar está disponible para todas las empresas de todas las industrias; se puede encontrar información en Mercado de Salesforce.com: Appexchange.

NetDocuments también asistirá y expondrá en IMPACT® 2012 en Chicago, IL, el próximo noviembre. 13-16. Esta es la conferencia y exposición anual de Schwab. Visítenos en el stand 516.

Comunicado de prensa original

10/25/2012| 12:05pm US/Eastern

Capacidades de administración de documentos de NetDocuments agregadas a Integrated Office

Schwab Performance Technologies (SPT), una subsidiaria de The Charles Schwab Corporation y un proveedor líder de soluciones tecnológicas para más de 3800 firmas de asesoría independientes, anunció hoy mejoras en Schwab OpenView Integrated Office® (Integrated Office) y PortfolioCenter®. Una de las adiciones a Integrated Office es la administración de documentos a través del nuevo acuerdo de SPT con NetDocuments, un proveedor líder de administración de documentos y correo electrónico basado en la nube. La gestión de documentos proporciona a los asesores un centro de búsqueda centralizado en el que almacenar documentos y comunicaciones importantes del cliente. Integrated Office incluye Salesforce CRM personalizado para asesores, gestión de datos de cartera subcontratada e informes de rendimiento, y datos de custodia de Charles Schwab & Co., Inc. (Schwab) en tiempo real.

"La administración de documentos es un componente central de nuestra visión de Integrated Office como una solución lista para usar que facilita a los asesores administrar y subcontratar las tecnologías necesarias para administrar sus negocios", dijo Brian Shenson, vicepresidente de asesores. soluciones tecnológicas para Schwab Advisor Services. "Hoy en día, muchos asesores buscan administrar una oficina sin papel y la integración de la gestión de documentos dentro del CRM es clave para lograr ese objetivo".

"Seleccionamos NetDocuments como proveedor de gestión de documentos porque encaja bien con nuestro enfoque de Integrated Office: el producto es accesible en línea, se integra bien con Salesforce CRM y ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de las empresas de servicios profesionales", agregó Shenson. .

Además de la gestión de documentos, la versión actual de Integrated Office simplifica la forma en que los asesores acceden a los documentos, incluidos los informes de rendimiento trimestrales de SPT y las declaraciones de custodia de Schwab, al incluirlos en el CRM. El lanzamiento también incluye capacidades para que los asesores administren y rastreen campañas de correo electrónico.

En los próximos meses, SPT también planea introducir un portal de clientes para Integrated Office que proporcionará a los clientes de los asesores acceso seguro a sus informes trimestrales de desempeño de la cartera.

Nuevas funciones en la versión de PortfolioCenter 5.6; próximo piloto de PortfolioCenter Hosted

La última versión de PortfolioCenter presenta un nuevo administrador de datos de valores que permite a los asesores editar, clasificar y filtrar rápidamente numerosos valores a la vez, lo que ahorra muchas horas de tiempo administrativo.

"Los asesores tienen datos para cientos de valores en su sistema de gestión de cartera, todos los cuales deben revisarse y confirmarse cada trimestre", dijo Shenson. "Un administrador de datos de valores hace que este proceso sea mucho más eficiente".

SPT también continúa mejorando las presentaciones de los clientes de PortfolioCenter, lo que incluye agregar nuevos formatos e incluir extractos de facturación como parte del paquete de presentación.

"Agregaremos aún más opciones de flexibilidad y personalización en los próximos lanzamientos", dijo Shenson.

Schwab Performance Technologies también iniciará pronto la fase piloto de PortfolioCenter Hosted, la versión basada en la nube de PortfolioCenter.

Esta versión alojada de PortfolioCenter tendrá un precio tan bajo como $ 1200 por trimestre y no tendrá costos de transición para los asesores que custodian los activos con Schwab Advisor Services. Se anima a los asesores interesados en formar parte del programa piloto a que llamen al 800-528-9595 o pasen por el Centro Schwab en IMPACT 2012 para una demostración.

Las últimas mejoras de PortfolioCenter y Integrated Office también estarán disponibles para que los asesores las vean y aprendan más en la sesión educativa en IMPACT 2012.

Acerca de Schwab Performance Technologies

Fundada en 1985, Schwab Performance Technologies® (SPT) es una subsidiaria de The Charles Schwab Corporation y un proveedor líder de soluciones de contabilidad y administración de carteras para aproximadamente 3,800 asesores financieros y administradores de inversiones independientes. PortfolioCenter®, PortfolioServices y Schwab OpenView Integrated Office? son productos de SPT. SPT, una firma de arquitectura abierta, brinda servicios a todos los asesores independientes, independientemente de las relaciones de custodia. SPT también admite proveedores externos de subcontratación que utilizan PortfolioCenter como base para su oferta. Más información está disponible en www.schwabpt.com.

Original Post