La computación en la nube es la nueva especia

julio 29, 2010

La computación en la nube es la nueva especia

Hola techies, mira tu hardware... ahora mira mía. Ahora volvamos a su hardware. Ahora de vuelta al mío. Ahora mira el tuyo de nuevo. Lamentablemente, puede que no sea como el mío. Pero si te deshiciste de tu servidores antiguos y software heredado y se trasladó a la nube, podría parecerse a la mía. Mira hacia abajo, ahora mira hacia arriba. ¿Adivina qué expertos en tecnología? Estás en la nube con el hombre cuyo hardware podría ser tu hardware ... bienvenido. Aquí en la nube hacemos las cosas de manera diferente, al igual que nuestros amigos.

Uno de nuestros amigos llamado @MartinLudovic tuiteó recientemente: "Se espera que el mercado de SaaS crezca un 25 por ciento al año hasta que, al menos, 2014 https://bit.ly/bVokNg. "

¿Qué significa eso? Significa que en 2009 los ingresos totales de SaaS fueron de aproximadamente $ 13 mil millones y para 2014, esa cifra aumentará a más de $ 40 mil millones según un reciente informe publicado por IDC. Ese mismo informe señala que es probable que los ingresos de las aplicaciones heredadas caigan 7 mil millones de dólares este año y que ese número aumentará cada año después. El informe de IDC expone algunas razones para esto, entre las que se incluyen "implementaciones más rápidas, la falta de necesidad de comprar y mantener hardware y actualizaciones más sencillas".

[Learn about a large law firm moving to the cloud in this case study or check out the total cost of ownership between SaaS DMS vs. on premise DMS with this customizable TCO calculator]

Otro colega de la nube llamado @ kmarshall008 validó este informe con su tweet: "Gartner dice que los ingresos mundiales de SaaS dentro del mercado de software de aplicaciones empresariales superarán los 8.5 mil millones de dólares en 2010 https://bit.ly/9uoCKk"

Sí, las estimaciones de Gartner son un poco más conservadoras y se basan en una definición más estricta de SaaS que el informe de IDC, pero las implicaciones son las mismas. Sharon Mertz, directora de investigación de Gartner describió esas implicaciones de esta manera, "la popularidad de SaaS ha aumentado significativamente en los últimos cinco años y las preocupaciones iniciales sobre la seguridad, el tiempo de respuesta y la disponibilidad del servicio han disminuido para muchas organizaciones a medida que los modelos de computación y negocios de SaaS lo han hecho. madurado y la adopción se ha generalizado ". En NetDocuments hemos visto esto de primera mano con un número cada vez mayor de pequeña y grande empresas que se trasladan a SaaS y a la nube.

No te voy a decir que la computación en la nube te hará "dominar la competencia" o "aplastar a tu oponente", principalmente porque no hablo como un luchador profesional tardío de 80, pero diré que cualquier cosa es posible cuando estás con el hombre cuyo hardware tu hardware podría ser como ...

La publicación fue escrita por Danny Johnson, del equipo de marketing de NetDocuments, inspirada en el erudito podrías estudiar como y el hombre se podía oler como.