La nube: donde la experiencia y la confianza realmente importan

abril 19, 2017

La nube: donde la experiencia y la confianza realmente importan

El mercado legal global está atravesando un período de transformación, con un telón de fondo de crecientes amenazas a la seguridad cibernética y nuevas regulaciones de amplio alcance como GDPR. Para respaldar este cambio en un entorno cada vez más complejo, las empresas están implementando nuevas tecnologías junto con estrategias como la nube primero y un modelo de seguridad pesimista. El riesgo a menudo se asocia con el cambio y no es diferente para el profesional legal naturalmente reacio al riesgo.

Sin embargo, el cambio también puede traer beneficios significativos si el riesgo se mitiga definiendo la estrategia correcta. Al buscar proveedores de tecnología para ayudar con estas estrategias, la reputación y el linaje son importantes, pero la experiencia específica con tecnologías como una plataforma nativa en la nube es más crítica para el éxito de su empresa. La debida diligencia es clave cuando se confía en un proveedor de nube con contenido sensible de la empresa. Un proveedor en el que pueda confiar verdaderamente reducirá el riesgo y facilitará un cambio positivo para su empresa y sus clientes. Hay varios elementos importantes que debe considerar antes de depositar su confianza en un nuevo socio.

¿Cuántos bufetes de abogados están utilizando la tecnología, implementada de la forma en que estará en su bufete?

• En la actualidad, más de 2,000 empresas y corporaciones de servicios legales y profesionales utilizan el servicio global único de NetDocuments.

¿Cuánto tiempo lleva el proveedor implementando soluciones en la nube a escala?

• NetDocuments tiene más de una década y media entregando su aplicación basada en la nube especialmente diseñada

¿Todo el conjunto de tecnología, incluido todo el software, está diseñado desde cero para implementarse como una aplicación en la nube de instancia única a nivel mundial?

• Nacida en la web, la plataforma NetDocuments aprovecha solo las últimas integraciones y tecnología de nube. Existe una única versión del servicio a nivel mundial con múltiples formas de redundancia que brindan un rendimiento increíble, confiabilidad y verdadera seguridad y cumplimiento a nivel empresarial.

¿La solución está integrada de forma nativa con las tecnologías en la nube de Microsoft?

• Microsoft reconoce NetDocuments como un servicio 'nativo de la nube, primero en la nube'. Ha admitido integraciones estrechamente alineadas en todas las aplicaciones de Microsoft, que incluyen: Office 365, Flow, aplicaciones de Microsoft iOS y Azure. Estas integraciones son posibles a través del Programa de proveedores en la nube de Microsoft y no están disponibles con tecnología DMS local o alojada localmente.

¿Están todos los recursos del proveedor y el soporte al cliente enfocados en un modelo de entrega de software en la nube?

• NetDocuments está comprometido con un único modelo de desarrollo y entrega de software para su plataforma en la nube. El 100% de los recursos de I + D, la ingeniería, el desarrollo y el servicio al cliente se centran en respaldar su misión de ofrecer la plataforma más confiable, segura, confiable y fácil de usar disponible en el mercado actual.

A medida que el mercado acelera su adopción de tecnologías en la nube para aplicaciones críticas, los clientes pueden profundizar y comprenderán las diferencias fundamentales entre las ofertas y, lo que es más importante, lo que esas diferencias significan en última instancia en términos de seguridad, confiabilidad y usabilidad de los muy diferentes enfoques de la nube.

Si su empresa tiene una estrategia en la nube, lo invitamos a ver de cerca las últimas novedades de NetDocuments. Únase a las miles de empresas de todo el mundo que se benefician de la experiencia y la confianza que NetDocuments se ha ganado en el mercado durante años al ofrecer una plataforma basada en la nube de clase mundial.