septiembre 24, 2015

NetDocuments, the leading cloud-based document and email management (DMS) service provider for legal and other professional services markets, today announced it has signed 600 new customers in the past 18 months, with over 15% of the Am Law firms now using NetDocuments document and/or email management services.

"Nuestra visión es convertirnos en el servicio líder de gestión de documentos y correo electrónico para el mercado legal, proporcionando los más altos niveles de seguridad, previsibilidad, facilidad de uso y satisfacción del cliente", dijo Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "Nuestro crecimiento récord durante los últimos 18 meses ha sido impulsado por el reconocimiento en el mercado de que los niveles más altos de seguridad y usabilidad solo se pueden lograr con una aplicación nativa en la nube como NetDocuments. Los clientes están llegando a NetDocuments debido a 1 ) la sofisticación y seguridad de nuestra infraestructura nativa en la nube; 2) la experiencia del usuario redefinida en términos de usabilidad, movilidad y ganancias de productividad; y 3) la simplicidad de la conversión y adopción de la nube ".

El crecimiento récord se produce solo un año después de que NetDocuments recibió una inversión de capital de Frontier Capital y adquirió Decisiv Email, ahora denominado NetDocuments EM. "Ciertamente es un momento emocionante en el mercado en este momento", afirmó Alvin Tedjamulia, CTO de NetDocuments. "Cada uno de estos 600 nuevos clientes que adoptaron NetDocuments en los últimos 18 meses están ejecutando la misma plataforma de software que los miles de otros clientes existentes. Este 'entorno único global' es un atributo y valor definitorio de un plataforma en la nube que se actualiza y mejora continuamente para todos los clientes ". Tedjamulia continúa, "La instancia de servicio único de NetDocuments permite una eficiencia sin precedentes para lograr escalabilidad global, lo que permite una eficacia sin igual en la entrega de mejoras continuas y beneficios de productividad a nuestros clientes en las áreas de administración de correo electrónico, búsqueda, seguridad, gobierno de la información, cumplimiento, colaboración, usabilidad. y movilidad ".

En la conferencia de la Asociación Internacional de Tecnología Legal (ILTA) este mes en Las Vegas, NV, NetDocuments y Microsoft anunciaron una asociación de software para alinear e integrar aún más los complementos de Azure, Office 365, Exchange Online y ndOffice para obtener lo mejor de Integración de nube a nube. También en la conferencia, NetDocuments fue nombrada una de las cuatro compañías que brindaron un servicio y soporte al cliente excepcional según Encuesta anual de compras de ILTA. La asociación con Microsoft, la hoja de ruta tecnológica y el enfoque en el servicio al cliente son evidencia del compromiso continuo de NetDocuments de ofrecer la solución DMS más innovadora y moderna disponible en el mercado actual.

¿Está listo para obtener más información sobre NetDocuments? Programe una demostración individual con uno de nuestros expertos

El CIO de Baker Donelson, John Green, analiza el estado del mercado de DMS legal y la decisión de la empresa de cambiar a la nube con NetDocuments.