El bufete de abogados líder en Australia Cooper Grace Ward se actualiza a NetDocuments para la gestión de documentos y correo electrónico en la nube

octubre 7, 2014

La revolución de la nube está explotando en la industria legal. Empresas de todos los tamaños están cambiando a proveedores especializados en la nube para aplicaciones críticas que requieren alta disponibilidad con acceso en cualquier momento y lugar. Esta es una tendencia mundial y un país en el que estamos viendo un crecimiento increble es Australia. Hoy ZDNet publicó un artículo sobre el gobierno de la UA "forzándose a sí mismo en la nube" y cambiando su política para seguir adoptando y adoptando soluciones en la nube. Puede ver su documento de política de nube actualizado a la derecha aquí.

Estamos encantados de anunciar que otra empresa líder de Australia, Cooper Grace Ward, ha cambiado su gestión de documentos y correo electrónico de iManage a un servicio basado en la nube de NetDocuments para una mayor seguridad, movilidad y la necesidad de tener una plataforma de colaboración y gestión de documentos moderna.

Comunicado de prensa - Salt Lake City, UT - octubre 8, 2014

Cooper Grace Ward, uno de los bufetes de abogados independientes más grandes de Brisbane, ha elegido NetDocuments para reemplazar su solución de gestión de documentos local existente con la ayuda de Feynbrook, uno de los socios de canal certificados de NetDocuments que presta servicios al mercado australiano. El servicio líder en la nube de NetDocuments permite el alto nivel de seguridad, colaboración y capacidades de búsqueda que Cooper Grace Ward requiere mientras continúan invirtiendo fuertemente en sus procesos tecnológicos en toda la empresa.

En un esfuerzo por brindar un servicio excepcional a sus clientes, Cooper Grace Ward

buscó una aplicación que proporcionara una verdadera movilidad basada en la nube y que mantuviera a la empresa a la vanguardia de la tecnología. La solución de NetDocuments coincidió con sus necesidades y pudieron pasar de un modelo heredado en el sitio a la seguridad de la nube. "El enfoque de Cooper Grace Ward en la modernización de la tecnología ha sido crucial en su decisión de elegir NetDocuments", dijo Marc Duncan, gerente regional de ventas en Australia. "Su compromiso con sus clientes sigue siendo el principal objetivo de la empresa, y NetDocuments legitimará aún más este compromiso al proporcionar a la empresa una plataforma de gestión de documentos moderna con mayor seguridad, colaboración y eficiencia".

La decisión de la empresa de pasar a NetDocuments fue el resultado de una exhaustiva investigación y diligencia debida para encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de la empresa. "Elegimos NetDocuments porque es la única solución de gestión de documentos que aborda nuestros requisitos de facilidad de uso y gestión, además de aumentar el nivel de seguridad de nuestros documentos y correos electrónicos", dijo Miz Brmbota, gerente de TI de Cooper Grace Ward. "También nos permite compartir documentos con clientes y otros profesionales de manera oportuna y sin problemas, y esperamos aprovechar la excelente funcionalidad que viene de fábrica".