Davis Wright Tremaine fue galardonado con el premio a la firma de abogados innovadora del año por la Asociación Internacional de Tecnología Legal

septiembre 10, 2015

La semana pasada, la Asociación Internacional de Tecnología Legal (ILTA) nombró a la firma líder con sede en Seattle, Davis Wright Tremaine, la Firma de Abogados Innovadora del Año. El premio a la innovación representa el compromiso de la firma de brindar un servicio excepcional a sus clientes aprovechando la tecnología y la innovación de procesos en sus nueve oficinas y más de 500 abogados.

"Los clientes nos dicen que valoran la inversión que hemos hecho en innovación y que les estamos brindando herramientas que aún no tienen", dijo Jay Hull, socio principal de innovación de DWT. "Esa es exactamente nuestra misión: implementar personas, mejora de procesos y tecnología para facilitar la vida de los asesores internos. Queremos ser un socio perfecto para ayudar a las empresas a tener éxito, y estamos encantados de que estos esfuerzos sean reconocidos por la miembros de vanguardia de ILTA ".

También se anunció en la conferencia ILTACON en Las Vegas Decisión de DWT para trasladar su sistema de gestión de correo electrónico y documentos local a la nube con NetDocuments.

"Estábamos buscando un conjunto moderno de herramientas de una empresa que tuviera el historial y la experiencia para innovar continuamente la gestión de documentos y correo electrónico, y colaborar con los clientes de forma segura", comentó Rob O'Rielly, CIO de DWT. . "La gestión de documentos es una pieza fundamental de nuestra estrategia de gobernanza de la información, y simplemente no sentimos que nuestro proveedor titular se mantuviera al día. Debido a que NetDocuments es un servicio de suscripción que se actualiza varias veces al año, tendremos el beneficio de una nube probada tecnología que se mantendrá al día con las demandas del mercado, el cliente y el personal de una plataforma moderna que brinde productividad, movilidad y seguridad. Nuestros clientes son lo primero, y nuestras decisiones sobre qué tecnología adoptar están impulsadas por la necesidad de proporcionar herramientas innovadoras que son seguras y promueven la usabilidad para que nuestra gente pueda continuar brindando un servicio excepcional a nuestra amplia base de clientes ".

NetDocuments felicita a DWT por el premio a la innovación y se enorgullece de incluir firmas prestigiosas e innovadoras como DWT como parte de la creciente comunidad global de clientes.

Se puede encontrar el comunicado de prensa original de DWT sobre el premio. AQUÍ.