Davis Wright Tremaine LLP reemplazará iManage con la gestión de correo electrónico y documentos basada en la nube de NetDocuments

agosto 25, 2015

NetDocuments, the leading cloud-based document and email management service for law firms, announced today that Davis Wright Tremaine LLP (DWT), a prominent law firm with nine offices and approximately 500 attorneys, will implement NetDocuments' DMS platform for improved usability, security, and productivity across its firm and client base.

"Estábamos buscando un conjunto moderno de herramientas de una empresa que tuviera el historial y la experiencia para innovar continuamente la gestión de documentos y correo electrónico, y colaborar con los clientes de forma segura", comentó Rob O'Rielly, CIO de DWT. . "La gestión de documentos es una pieza fundamental de nuestra estrategia de gobernanza de la información, y simplemente no sentimos que nuestro proveedor titular se mantuviera al día. Debido a que NetDocuments es un servicio de suscripción que se actualiza varias veces al año, tendremos el beneficio de una nube probada tecnología que se mantendrá al día con las demandas del mercado, el cliente y el personal de una plataforma moderna que ofrezca productividad, movilidad y seguridad ".

Como finalista del 2015 Premio a la firma de abogados innovadores de ILTA, DWT se centra en soluciones tecnológicas que brindan valor a los clientes de la firma, así como a sus propios profesionales y personal. El Sr. O'Rielly continúa: "Nuestros clientes son lo primero, y nuestras decisiones sobre qué tecnología adoptar están impulsadas por la necesidad de proporcionar herramientas innovadoras que sean seguras y promuevan la usabilidad para que nuestra gente pueda llevar la prestación de un servicio excepcional al cliente al siguiente nivel. "

Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments, declaró: "Estamos viendo una tendencia de mercado distinta. Las empresas se centran cada vez más en iniciativas tecnológicas basadas en soluciones que satisfacen no solo las necesidades de usabilidad, sino que también abordan los temas de gobernanza y seguridad de la información en un mercado global. .Nos entusiasma dar la bienvenida a DWT como cliente en la comunidad de NetDocuments, y estamos encantados de atraer a empresas globales prominentes que ven el valor de eliminar la complejidad de los sistemas alojados y locales, al tiempo que aumentan la productividad, la seguridad y, en última instancia, mejoran la forma en que trabajan y atienden a sus clientes ".