Deutsche Bank elige NetDocuments para seguridad y escalabilidad en la nube

diciembre 18, 2019

Deutsche Bank elige NetDocuments para seguridad y escalabilidad en la nube

Para obtener una traducción al alemán de este comunicado de prensa, haga clic en aquí.

NetDocuments, la plataforma de servicios de contenido segura basada en la nube líder para bufetes de abogados, equipos legales corporativos y departamentos de cumplimiento, anunció que Banco alemán, El banco líder de Alemania con fuertes raíces europeas y una presencia significativa a nivel mundial, especialmente en América y Asia Pacífico, ha elegido NetDocuments como su nuevo Sistema de Gestión de Documentos (DMS) global. La verdadera plataforma nativa en la nube de NetDocuments será utilizada por el equipo legal global de Deutsche Bank, ubicado en 27 países, con planes para el crecimiento y la escala futuros. Deutsche Bank también implementará NetDocuments ndMail, tecnología de archivo de correo electrónico predictivo basada en inteligencia artificial / aprendizaje automático, así como NetDocuments OCR para la gestión avanzada de documentos e imágenes.

Como parte de su exhaustiva revisión y evaluación de la tecnología, el equipo legal global de Deutsche Bank desafió a NetDocuments a abordar el crecimiento, la seguridad y la extensibilidad actuales y futuros en particular.

“Mientras hablamos con empresas globales y líderes empresariales sobre sus desafíos y ambiciones tecnológicas, se destacan los temas recurrentes de seguridad, escalabilidad y verdadera infraestructura de nube nativa”, afirmó Josh Baxter, director ejecutivo de NetDocuments. “La plataforma exclusiva en la nube de NetDocuments es la solución ideal para la estrategia multiinquilino de 'nube primero' de Deutsche Bank. Nuestra colaboración con Deutsche Bank se basa en nuestro pedigrí de seguridad de clase mundial, así como en un nivel de escalabilidad centrada en el crecimiento que sigue siendo incomparable en nuestro mercado. Confiamos en que Deutsche Bank podrá ejecutar sus principales objetivos de acelerar la toma de decisiones y la productividad a través de la coherencia que ofrece la plataforma en la nube NetDocuments madura ".

Las áreas clave identificadas por Deutsche Bank como diferenciadores de NetDocuments incluyen:

Escalabilidad: Deutsche Bank buscaba una plataforma en la nube verdaderamente escalable para adaptarse al crecimiento potencial futuro.

Seguridad: las galardonadas soluciones de seguridad y cumplimiento como servicio de NetDocuments son fundamentales para los clientes debido a la complejidad de trabajar en diferentes entornos normativos en todo el mundo. NetDocuments mantiene el más alto nivel de acreditaciones y certificaciones de seguridad y gobierno, y cumple con los requisitos de seguridad globales más estrictos a través de capacidades únicas que incluyen cifrado entrópico, separación de datos en centros de datos y residencia de datos con fines de soberanía. Deutsche Bank aprovechará los nuevos centros de datos de NetDocuments ubicados en Alemania operativos a principios de 2020.

Fortaleza de la plataforma: la arquitectura abierta y el diseño de API de NetDocuments están diseñados para la extensibilidad y permitirán a Deutsche Bank construir sobre la plataforma en la nube para expandirse y agregar nuevas funcionalidades.

Colaboración: la plataforma NetDocuments permite a Deutsche Bank compartir documentos digitalmente en cualquier lugar y en cualquier momento en un entorno seguro.

Stefan Simon, director administrativo de Deutsche Bank y director senior del grupo, dijo: “Con este innovador sistema de gestión de documentos, hemos encontrado una plataforma moderna y eficaz que también garantiza los más altos estándares de seguridad y gobierno. Brindará a nuestros abogados las herramientas y la información que necesitan para garantizar una mayor eficiencia en sus negocios diarios en todo el mundo y compartir conocimientos con sus colegas ".

NetDocuments está trabajando muy de cerca con el Equipo de Digitalización Legal de Deutsche Bank, así como con sus grupos de TI para diseñar la mejor experiencia de usuario de DMS en su clase con requisitos de seguridad y regulatorios a la vanguardia.

Para obtener más información sobre la estrategia NetDocuments de Deutsche Bank, visite su sala de prensa.

# # #

Fundada en 1999, con más de 2,950 clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de flujo de trabajo y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones de seguridad, cumplimiento y gobernanza integradas de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, tecnología de colaboración y administración de correo electrónico completa con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, visite http://www.netdocuments.com.

Contacto con los medios de NetDocuments:

Jobst Elster, Agencia Envision

elster@envisionagency.com