DocsCorp y NetDocuments lanzan ILTA Roadshow que aborda la estrategia de nube primero para la productividad de documentos integrados

mayo 3, 2017
Pittsburgh, PA

DocsCorp y NetDocuments presentan en 21 ciudades los avances recientes en la productividad de los documentos que benefician a los bufetes de abogados.

DocsCorp (www.docscorp.com), a leading provider of document productivity tools, collaborates with NetDocuments to launch an ILTA Roadshow:  Cloud-First Strategy for Integrated Solutions – NetDocuments, DocsCorp and Office 365.  The Roadshow focuses on how cloud technologies are changing the way firms practice law.  New integrations between cloud applications and document management systems (DMS) can increase productivity and deliver a better end user experience for legal professionals.  Kicking off yesterday in Los Angeles, the Roadshow will visit a total of 21 cities across North America from May through noviembre 2017.

La extensión de la funcionalidad de DMS a través de la nube está ganando terreno en los bufetes de abogados a medida que se realiza más trabajo en dispositivos móviles y fuera de la oficina. Los procesos críticos para el negocio, como la comparación de documentos, la edición de PDF, la eliminación y compresión de metadatos y el OCR, son más rápidos y fáciles de realizar gracias a la perfecta integración entre los proveedores de soluciones basadas en la nube.

Las sesiones de Roadshow también demostrarán brevemente cómo las aplicaciones basadas en la nube de DocsCorp se integran con la plataforma DMS nativa basada en la nube de NetDocuments, lo que permite a los usuarios ser verdaderamente productivos sobre la marcha, en cualquier dispositivo. Por ejemplo, los usuarios de NetDocuments pueden comparar y limpiar metadatos de documentos, en cualquier momento y lugar.

El vicepresidente de DocsCorp North America, Matthew Stalder, dijo: “Estamos muy contentos de asociarnos con NetDocuments para ayudar a los bufetes de abogados a ser pioneros en una estrategia basada en la nube para la gestión de documentos en 2017 y más allá. La integración perfecta entre las aplicaciones basadas en la nube y el DMS es crucial tanto para la productividad como para la movilidad de los profesionales legales de hoy, y estamos orgullosos de brindarles esta sesión informativa para apoyarlos ".

“Es emocionante ver que el ecosistema de servicios y socios tecnológicos de NetDocuments continúa creciendo a través de la innovación”, afirmó Steve Moulton, gerente del programa de socios de NetDocuments. “Nuestros socios líderes, como DocsCorp, están creando integraciones sobresalientes que agregan un valor inmenso a la plataforma en la nube NetDocuments. Estamos encantados de participar en este 2017 roadshow para destacar lo que DocsCorp ha integrado y para educar aún más al mercado sobre el poder y el apalancamiento de la nube, así como la importancia de incorporar un enfoque de tecnología basado en la nube ".

REGÍSTRATE AHORA

Los interesados en asistir a un Estrategia basada en la nube para soluciones integradas: NetDocuments, DocsCorp y Office 365 Se anima a la sesión a Regístrate ahora para asegurar su lugar. El almuerzo está incluido en cada evento y no hay cargo. No es necesario ser miembro de ILTA para asistir.