Dreamforce: ¡EL evento de computación en la nube del año!

agosto 22, 2012

Dreamforce: ¡EL evento de computación en la nube del año!

El septiembre 18, 70,000 la gente descenderá a San Francisco por Conferencia Dreamforce de Salesforce.com. Durante cuatro días, personas de todo el mundo aprenderán a utilizar mejor el sistema CRM líder basado en la web y buscarán otras aplicaciones y servicios que se encuentran en el enorme ecosistema de consultores, aplicaciones y proveedores de software independientes, como nosotros. Estaremos ocupados en stand 237 y conectarse con nuestros socios, pero si fue uno de los afortunados en encontrar un hotel en la ciudad, asegúrese de pasar por aquí, ¡al menos para el botín del stand!

NetDocuments no es nuevo en Salesforce. Ambas empresas comenzaron en 1999 como pioneras en la industria del software como servicio (SaaS), con la visión de que las aplicaciones de todo tipo (CRM y gestión de documentos) deberían estar en la nube. Salesforce luego se convirtió en cliente de NetDocuments en 2005, utilizando nuestro servicio de administración de contenido para administrar sus documentos internos y nuestra integración y Listado de AppExchange vino poco después y, por supuesto, NetDocuments es un cliente de Salesforce.com (como casi todos los demás en el mundo).

A lo largo de los años, NetDocuments ha atraído a cientos de empresas de Salesforce, y miles de usuarios ahora aprovechan el poder de un sólido servicio de gestión de documentos. adentro el CRM líder. Empresas que van desde una cadena de unidades de almacenamiento nacional hasta una empresa pública y hasta un asesor de servicios financieros individual, todas están obteniendo el poder del cumplimiento de SEC, FINRA y HIPAA, así como SSAE- 16 (anteriormente SAS 70 Certificación Tipo II), sin salir de la interfaz de Salesforce.

En caso de que no esté familiarizado con NetDocuments O con la integración, permítame desglosarlo:

1. 1. Integración de nivel de registro: Espacios de trabajo centrados en el cliente que muestran TODO el contenido de una cuenta o cliente determinado, directamente dentro del registro de Salesforce. Esta "ventana" en el sistema de gestión de documentos se puede mostrar en cualquier pestaña u objeto personalizado.
  1. 2. Personalización: El paquete NetDocuments no está bloqueado. Esto significa que puede editar, modificar y crear botones personalizados adicionales, páginas de Visualforce o vínculos entre los campos de metadatos personalizables en NetDocuments.
  1. 3. Información - una calle de dos sentidos: La integración permite no solo extraer correos electrónicos y documentos relevantes del sistema de administración de documentos, sino que también le permite enviar información como información de nuevo cliente o cualquier nota y adjunto directamente al sistema de administración de documentos.
  1. 4. Colaboración: Utilice, comparta y edite contenido entre los miembros del equipo, así como entre personas ajenas a su empresa que no tienen acceso a Salesforce o NetDocuments. Sí, estos son portales / bóvedas de clientes para una colaboración segura y compatible.
  1. 5. Seguridad: NetDocuments utiliza centros de datos privados completamente redundantes con LexisNexis y Zions Bank. Estos dos centros de datos regulados por el gobierno federal cuentan con seguridad, cifrado y redundancia de última generación, por lo que algunas de las firmas de abogados e instituciones financieras más prestigiosas del mundo guardan sus documentos con nosotros.
  1. 6. Movilidad: Al igual que Salesforce, NetDocuments está basado en la web, por lo que siempre es móvil. NetDocuments también tiene una aplicación nativa para iPhone y iPad disponible en la tienda de aplicaciones. Cualquier dispositivo, cualquier navegador, en cualquier parte del mundo, y puede acceder a sus documentos y contenido almacenados en el sistema.

El poder y la simplicidad del servicio de administración de contenido de NetDocuments integrado con Salesforce es una combinación ganadora. Al unir los dos sistemas, optimizará su tecnología, lo que le ahorrará tiempo y mejorará la productividad. Pase a la nube con NetDocuments para una seguridad, cumplimiento y continuidad empresarial incomparables. ¡Nos vemos en el stand 237!

Programe una demostración web personalizada con uno de nuestros administradores de cuentas