Dykema consolida dos sistemas locales y completa una transicin exitosa al servicio nativo basado en la nube de NetDocuments

marzo 22, 2016

Dykema Gossett ("Dykema"), una firma nacional líder con 15 oficinas y más de 425 abogados, consolidó dos sistemas de administración de documentos locales separados con la implementación exitosa del servicio de administración de correo electrónico y documentos basado en la nube de NetDocuments en los últimos tiempos 2015.

Después de seleccionar NetDocuments tarde 2015 (presione soltar), Dykema ha anunciado la implementación exitosa del servicio NetDocuments en sus 15 oficinas. Descarga el caso de estudio para obtener más información sobre los desafíos que enfrentaba la empresa con los sistemas locales y cómo la empresa implementó con éxito el servicio NetDocuments. Al realizar la transición a un verdadero entorno de nube, Dykema ha aumentado la adopción por parte de los usuarios a través del conjunto de herramientas de productividad de NetDocuments y, junto con una infraestructura de seguridad y cumplimiento de clase mundial, ha elevado sus iniciativas de gobierno de la información y la experiencia general del usuario. Descarga el caso de estudio.

Programe una demostración individual en vivo con uno de nuestros expertos para obtener más información sobre el servicio de DMS basado en la nube líder de NetDocuments que aumentará la productividad, la adopción de usuarios, la seguridad y el cumplimiento en toda su empresa.