Dykema Gossett PLLC selecciona NetDocuments para la gestión de documentos basada en la nube para su implementación en 12 oficinas

diciembre 9, 2014

Dykema, a leading national law firm, has selected NetDocuments to replace their current on-premises document management solution. Recognizing that document and email management provide value not only to their clients but to the firm, Dykema conducted extensive due diligence to modernize their technology with a best-of-breed solution. NetDocuments was selected as the document management system platform that will meet the requirements for usability, stringent data security, compliance, collaboration, enterprise search, and built-in mobility.

La larga lista de industrias de servicios de Dykema requiere que la empresa adopte tecnología que se adaptará a sus oficinas de 12. Al cambiar a NetDocuments, Dykema conectará a abogados y clientes a través de una única solución e interfaz que asegura el producto de trabajo de la empresa con las especificaciones de cumplimiento y seguridad de datos de la industria anteriores. "Nuestra decisión de seguir adelante con NetDocuments se basa en la seguridad de clase mundial, la facilidad de uso y las características sólidas que esperaría de una plataforma de administración de documentos moderna", dijo David Hambourger, CIO de Dykema. "Nuestras necesidades de administración de documentos y correo electrónico son complejas, pero NetDocuments simplificará el panorama tecnológico al tiempo que aumenta la funcionalidad y la productividad. Además, la carga de seguridad y cumplimiento de TI se reduce drásticamente al entregarla a los expertos que se especializan en proteger y administrar el DMS aplicación y todos los activos digitales asociados a ella ".

NetDocuments aborda muchos problemas inherentes a las soluciones heredadas locales o alojadas virtuales para la gestión de documentos, lo que se evidencia en la rápida aceptación de la oferta de servicios de NetDocuments en todo el mundo. "Dykema es una firma que representa un fuerte compromiso con el servicio a los clientes a través de la tecnología moderna, y estamos entusiasmados de tenerlos a bordo", dijo Matt Duncan, CEO de NetDocuments. "La industria legal sigue demandando soluciones tecnológicas modernas y potentes que establezcan el estándar de seguridad y adopción por parte del usuario. Estamos encantados de haber satisfecho todas las necesidades específicas de Dykema, reemplazando su sistema local con una solución SaaS moderna que se ampliará a medida que la empresa evoluciona ".

Durante más de una década, NetDocuments ha proporcionado gestión de correo electrónico y documentos basada en la nube a bufetes de abogados de todos los tamaños. Dykema, junto con miles de clientes en todo el mundo, ven a NetDocuments como una alternativa más segura, compatible, potente y moderna que el software DMS heredado.

¿Está su firma lista para saber por qué tantas firmas de abogados líderes están actualizando su DMS a la nube con NetDocuments? Programe una demostración individual con uno de nuestros expertos.