EIM International se une al programa de socios de canal de NetDocuments

septiembre 8, 2014

EIM International se une al programa de socios de canal de NetDocuments

Lanzamiento original

Hemos anunciado una asociación con EIM International, un proveedor líder de soluciones de gestión de contenido y conocimiento. Esta asociación tecnológica ampliará los esfuerzos de implementación y ventas de NetDocuments, combinando el poder y la simplicidad de NetDocuments con la experiencia y los recursos de EIM International.

NetDocuments acaba de anunciar esta semana una inversión de capital de $ 25 M para desarrollar rápidamente una estrategia exitosa para aumentar la participación de mercado en la industria legal, y establecer relaciones con socios clave de tecnología legal como EIM ayudará a NetDocuments a capturar participación de mercado y aumentar la adopción tarifas.

EIM International ha estado a la vanguardia de la administración de información empresarial desde 1994, y su capacidad para respaldar, capacitar e implementar NetDocuments será una decisión beneficiosa para los bufetes de abogados y otras organizaciones que buscan un socio tecnológico con la amplia gama de recursos y conocimientos que EIM tiene para ofrecer.

"Con el alto nivel de crecimiento que NetDocuments está experimentando actualmente, tendremos que depender cada vez más de nuestros socios en nuestros planes para expandir nuestros esfuerzos de ventas e implementación", dijo Marriott Murdock, director de marketing de NetDocuments. "Estamos encantados de que EIM se una a nuestro programa de socios, ya que ahora tienen la capacidad de aprovechar su conocimiento en el mercado legal al ofrecer a sus clientes una solución de administración de documentos basada en la web que es segura, compatible y utilizada por casi un 10%. de la Ley Am 100 ".

EIM ha estado educando a su base de clientes durante mucho tiempo sobre los beneficios de un sistema de administración de documentos con todas las funciones, y al agregar NetDocuments a su cartera de ofertas, "EIM podrá ofrecer ideas de próxima generación a los clientes de hoy", dijo Peter Lieber. Presidente de EIM. "Está claro que la gestión de contenido legal se está trasladando a la nube. Elegimos convertirnos en socios de NetDocuments para combinar su tecnología con visión de futuro con los arraigados servicios empresariales y tecnológicos de EIM para bufetes de abogados".

Acerca de EIM International

EIM International es líder en el mercado legal en la implementación de soluciones de gestión de documentos, correo electrónico y registros. EIM, que significa Enterprise Information Management, combina una gran cantidad de conocimientos técnicos con una valiosa experiencia empresarial para entregar proyectos adaptados a las necesidades únicas del entorno legal. Ayudan a crear, capturar, distribuir y administrar información en contexto para que sea útil, procesable, accesible y segura. EIM International es reconocida por ser la empresa de gestión de información empresarial que representa honestidad e integridad. Ya sea que esté planeando y entregando una implementación de administración de contenido, o desarrollando productos personalizados para automatizar o mejorar la administración, EIM se enfoca continuamente en entregar resultados que marcan la diferencia en los resultados finales de sus clientes. La experiencia y el historial sobresaliente de EIM forman la base para brindar una experiencia inigualable a sus clientes. www.eimintl.com