Contenido elevado con respecto a la tecnología SaaS

septiembre 17, 2009

Contenido elevado con respecto a la tecnología SaaS

La semana pasada vio una amplia variedad de noticias, blogs y videos sobre la administración de contenido SaaS y la computación en la nube en toda la web. En este blog, destacaremos algunos de ellos.

En agosto, durante Ilta '09, un grupo de ii3 consultores Produjo transmisiones en vivo de Ilta TV de eventos de conferencias y entrevistas. Ahora han publicado las grabaciones de las transmisiones en línea y las han hecho gratuitas para el público. Uno de los segmentos se llamó "Software como servicio para bufetes de abogados", y contó con Tim Hooks de Chester, Willcox & Saxbe, LLP, así como David Clark de Jones y Waldo. Hablaron sobre tecnologías SaaS emergentes y cómo las soluciones SaaS han ayudado a sus firmas al reducir los costos de TI y permitir que sus abogados ejerzan la abogacía de manera más eficiente.

Entretanto, Nikki Negro, una de las principales defensoras de SaaS de la industria legal, lanzó el episodio cinco de su serie de videos LawTech Talk titulada, "Cloud Computing y su práctica jurídica". El episodio de cuatro partes describe primero SaaS y la computación en la nube, luego continúa destacando tres empresas diferentes con productos SaaS legales. El episodio es gratis y muy bien hecho.

Por último, durante los últimos meses, nuestros equipos de soporte y ventas en NetDocuments han estado utilizando una herramienta para compartir pantalla muy agradable llamada Mikogo, y han desarrollado una buena relación con la empresa. Esta semana, NetDocuments apareció en el blog de Mikogo en una publicación titulada "Fácil gestión de documentos en línea con NetDocuments ".

Para obtener artículos recientes sobre computación en la nube, consulte el Clio entrada de blog titulada "Cobertura en la nube."