NetDocuments anuncia nuevas contrataciones basadas en EMEA para satisfacer la creciente demanda global de gestión de documentos basada en la nube

marzo 29, 2016
London, UK

NetDocuments has announced that Steve Latter and Daniel Ibrahim, both responsible for EMEA sales and business development, have joined the company to support the accelerated adoption of NetDocuments' native cloud-based document and email management technology across global and regional law firms and corporate legal departments. After recently adding a top five European law firm, Cuatrecasas, Goncalves Pereira, and a top 100 UK firm, Sacker & Partners LLP, NetDocuments is responding to increased market demand by bolstering its personnel in the region.

Daniel Ibrahim se une a NetDocuments como Director de Cuentas Estratégicas EMEA. Anteriormente en Thomson Reuters, Daniel aporta un profundo conocimiento de cómo las firmas de abogados y los departamentos legales corporativos operan e interactúan con clientes, proveedores y vendedores. Su enfoque en la defensa del cliente ayudará a poner el énfasis requerido en empresas de ese tamaño y nivel de complejidad inherentes. Antes de Thomson Reuters, Daniel trabajó en puestos senior de ventas y desarrollo comercial en Kroll Ontrack y Nikec en sus divisiones europeas.

Steve Latter - El Sr. Latter, ahora ejecutivo senior de cuentas de EMEA, aporta más de una década de experiencia en tecnología legal a NetDocuments con experiencia en soluciones de gestión de casos y asuntos en el mercado legal y corporativo del Reino Unido. Antes de unirse a NetDocuments, el Sr. Latter ocupó una variedad de puestos de cara al cliente, incluidos cinco años en BigHand en puestos sénior de ventas y gestión de cuentas.

"Daniel y Steve son dos empleados estratégicos para nosotros en nuestro mercado de EMEA, y estamos muy emocionados de tenerlos a bordo para respaldar nuestra creciente base de clientes", comentó Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "Con el mercado preparado para la adopción masiva de la nube, era fundamental que tuviéramos el equipo listo para respaldarlo: Daniel y Steve ocupan dos puestos muy importantes para nosotros".

Programe una demostración individual en vivo con uno de nuestros expertos para obtener más información sobre el servicio de DMS basado en la nube líder de NetDocuments que aumentará la productividad, la adopción de usuarios, la seguridad y el cumplimiento en toda su empresa.