NetDocuments anuncia nombramientos de liderazgo ejecutivo

julio 17, 2018

NetDocuments anuncia nombramientos de liderazgo ejecutivo

NetDocuments nombra a Josh Baxter como director ejecutivo, Matt Duncan como presidente ejecutivo y Marc Duncan como vicepresidente de ventas estratégicas para respaldar el continuo crecimiento global de la empresa.

NetDocuments, the leading cloud-based content management platform for law firms and corporate legal and compliance departments backed by Clearlake Capital, announced today that Josh Baxter has been named CEO of NetDocuments, with Matt Duncan continuing with the company in the role of Executive Chairman. Long-time sales leader Marc Duncan will assume the position of Strategic Sales VP.

Matt Duncan, que ha ocupado varios puestos ejecutivos desde el inicio de la empresa, incluido el de director ejecutivo desde 2014, seguirá centrando su tiempo y energía en los objetivos estratégicos de la empresa y, al mismo tiempo, dedicará tiempo a cuidar de su padre y de NetDocuments. -fundador, Ken Duncan, quien está luchando contra la enfermedad de Parkinson en etapa avanzada. "Aquellos en la industria que conocen a Ken, y la relación especial que comparten Matt y Ken, no se sorprenderán al saber que Matt siente la necesidad de apoyar a Ken durante este momento tan difícil", dijo Alvin Tedjamulia, CTO de la compañía, quien co- fundó NetDocuments con Ken. "Como presidente ejecutivo, Matt seguirá involucrado con NetDocuments y continuará ayudando con la planificación estratégica y las iniciativas corporativas".

Josh Baxter ha sido presidente y director de operaciones desde que se unió a NetDocuments a principios de 2017, y ha liderado las operaciones de la empresa para acelerar el crecimiento, incluido el impulso de la reciente adquisición de ThreadKM. Se unirá a Matt Duncan y Alvin Tedjamulia en la Junta Directiva de NetDocuments. “Durante el año pasado, Josh y yo desarrollamos una relación de trabajo muy sólida”, agregó Tedjamulia. "No hay absolutamente nadie mejor equipado para seguir liderando NetDocuments en su trayectoria ascendente".

“Josh es un líder natural y tiene un gran dominio de todos los aspectos del negocio de NetDocuments”, dijo Matt Duncan. "Josh y yo hemos trabajado muy de cerca durante el año pasado y seguiremos colaborando en el futuro".

“La asociación que Matt y yo desarrollamos durante mi tiempo en NetDocuments continuará influyendo en la evolución de nuestro negocio”, dijo Baxter. "Como presidente ejecutivo, Matt continuará ayudando a dar forma a nuestra estrategia y seguirá participando de cerca con los clientes y las relaciones con los socios".

"Estamos entusiasmados con la sólida trayectoria de crecimiento en NetDocuments, nuestra amplia oferta de productos y el liderazgo continuo del mercado, ya que los bufetes de abogados y los departamentos legales y de cumplimiento corporativo adoptan cada vez más productos y soluciones en la nube", dijo Prashant Mehrotra, socio de Clearlake Capital. "Esperamos nuestra asociación continua con Matt, Josh, Alvin y todo el equipo de liderazgo de NetDocuments mientras apoyamos el fuerte impulso de la compañía en el mercado".

NetDocuments también anunció el ascenso de Marc Duncan a vicepresidente de ventas estratégicas. Baxter comentó sobre el movimiento: “Marc ha sido un líder clave en nuestra organización de ventas durante muchos años y ahora aprovechará su vasta experiencia para desempeñar un papel estratégico en nuestro equipo ejecutivo y de ventas. La capacidad de Marc para asociarse con bufetes de abogados 200 globales para garantizar su éxito será una parte clave de nuestro futuro ".