NetDocuments será el primer proveedor legal de DMS en adherirse a los estándares de protección de datos de 27018 ISO y extender su certificación 27001 ISO

agosto 14, 2017

NetDocuments completará una auditoría ISO convirtiéndose en el primer proveedor legal de tecnología DMS en lograr el cumplimiento de los estándares de protección de datos en la nube 27018 ISO, extendiendo la certificación 27001 de la compañía a través de la plataforma en la nube NetDocuments y la aplicación global.

NetDocuments, the leading cloud-based document and email management (DMS) platform for law firms and corporate legal departments, today announced it has expanded the scope of its ISO 27001 certification to include the new standards identified in ISO 27018: Security Techniques – Code of Practice for Protection of Personally Identifiable Information (PII) in Public Clouds acting as PII Processors. Upon completion of the audit in the fourth quarter of 2017, NetDocuments will be the first legal DMS service provider to be independently validated as having extended the ISO 27001 certification by implementing the ISO 27018 standards.

David Hansen, Director de Cumplimiento de NetDocuments comentó: “ISO 27018 identifica las mejores prácticas para proteger la PII en la nube. La implementación de esos estándares y el hecho de que auditores independientes revisen, analicen y den fe del cumplimiento de estos estándares les brinda a nuestros clientes y sus clientes un nivel adicional de garantía y validación con respecto a la arquitectura de seguridad en la que NetDocuments continúa expandiéndose para proteger los datos de los clientes ".

Únase a David Hansen el miércoles agosto 16 en 10:00 AM en Oceanside F durante ILTACON en Las Vegas, NV, para una sesión titulada: Navegando por la ciberseguridad y el cumplimiento en un mercado impulsado por el cliente

Además de sus auditorías de certificación ISO 27001 anuales ampliadas, NetDocuments se somete a auditorías SOC 2 Tipo 2 anuales para la seguridad y disponibilidad de su plataforma global en la nube. La certificación ISO 27001 actualizada, con su certificación de cumplimiento de ISO 27018 ampliada, la certificación de cumplimiento de HIPAA actualizada y el informe de auditoría de SOC 2 más reciente, estarán disponibles bajo NDA para que los clientes y prospectos lo revisen en las próximas semanas.