La firma líder en India, IndusLaw, selecciona NetDocuments mientras la demanda global de administración de documentos y correo electrónico basada en la nube continúa aumentando

marzo 15, 2016

marzo 15, 2016 – India-based international law firm, IndusLaw, has announced that they have chosen NetDocuments for their document and email management. With a growing clientele and expanding international presence, the firm required a solution that would scale across all their offices and through the various industries they represent. After an extensive due diligence process, including a thorough review of consumer-grade applications, IndusLaw recognized the enterprise document management system (DMS) capabilities of NetDocuments, including enhanced security and usability, user-friendly mobile access, and system predictability through a modern, legal-centric platform.

La accesibilidad global, la seguridad líder en el mundo y la facilidad de adopción fueron factores determinantes en la decisión de IndusLaw de seleccionar NetDocuments, incluida la capacidad de colaborar con sus clientes internacionales. "Con NetDocuments, creemos que el rendimiento no se sacrificará, independientemente de dónde estemos nosotros o nuestros clientes en el mundo", dijo Kartik Ganapathy, socio de IndusLaw. "La conclusión es que nuestras oficinas requerían una plataforma inteligente basada en la nube que brindara el más alto nivel de seguridad y colaboración en el mercado legal actual. Evaluamos otras opciones probables, pero no encontramos ninguna que se acercara al rendimiento, la seguridad y la confiabilidad y la facilidad de uso que tiene NetDocuments. Además, su presencia dominante en la industria y la longevidad en la gestión de documentos legales y correo electrónico es la confirmación de que estamos invirtiendo en un servicio que respaldará continuamente nuestros objetivos internos de productividad y servicio al cliente excepcional ".

La seguridad, la accesibilidad y el rendimiento de los datos son los principales desafíos para las empresas en la actualidad. NetDocuments continúa respondiendo proporcionando un servicio que está en constante evolución para satisfacer las estrictas necesidades de los bufetes de abogados nacionales e internacionales. "Como el primer bufete de abogados en la India en implementar el servicio NetDocuments, nos entusiasma ayudarlos a responder a sus necesidades de colaboración extendida, seguridad de datos y cumplimiento a través de nuestro moderno servicio", dijo Keith Schneider, ejecutivo de cuentas senior para India. "NetDocuments ofrece un servicio especializado para bufetes de abogados que no se puede encontrar en aplicaciones de nivel de consumidor, e IndusLaw reconoció que el servicio llevaría a su bufete al siguiente nivel al proporcionar las características y funcionalidades que sus clientes y abogados necesitan para seguir siendo productivos y competitivos en el mercado legal global ".

Acerca de IndusLaw

IndusLaw trabaja con instituciones financieras, fondos de inversión, multinacionales extranjeras, corporaciones nacionales, empresas indias en crecimiento, nuevas empresas, empresas sociales y entidades sin fines de lucro. Estas organizaciones buscan en la firma transacciones corporativas y financieras sofisticadas y procedimientos complejos de resolución de disputas y litigios. IndusLaw trabaja con clientes de varios sectores, incluidos biotecnología, educación, servicios financieros, atención médica, hotelería, infraestructura, fabricación, microfinanzas, bienes raíces y construcción, servicios rurales, venta minorista, incluida la venta minorista en línea, tecnología, viajes y turismo, telecomunicaciones y comercio.