Fireman & Company se une al programa de socios de canal de NetDocuments a medida que la tecnología en la nube en los bufetes de abogados sigue aumentando

junio 28, 2015

Fireman & Company, a leading consulting firm for law firms and corporate legal departments, has joined NetDocuments' channel partner program to extend their technology portfolio. As law firms continue to aggressively seek modern solutions to better service their client base, Fireman & Company now has the ability to offer the leading, cloud-based document and email management service to help those firms upgrade their technology landscape.

La innovación es la columna vertebral de la práctica de consultoría de Fireman & Company y, como tal, reconoció la oportunidad de asociarse con NetDocuments para mantenerse a la vanguardia de la tecnología a fin de continuar brindando un servicio excepcional a sus clientes. "Nuestro objetivo es responder a las necesidades de nuestros clientes mediante la transformación de la tecnología y los procesos dentro de la oficina para crear el entorno más productivo posible", dijo Joshua Fireman, presidente de Fireman & Company. "Reconocemos a NetDocuments como el líder en el espacio DMS de próxima generación y estamos entusiasmados de ofrecer modernidad, escalabilidad y simplicidad a través de la tecnología que ofrece NetDocuments".

Fireman & Company está estratégicamente preparada para capacitar, asesorar e implementar en todas las facetas de la gestión de bufetes de abogados, incluida la gestión del conocimiento y el contenido, lo que hace que su organización sea la opción ideal para asociarse con NetDocuments. "Fireman & Company es un grupo de líderes experimentados que tienen los recursos, el conocimiento y la experiencia para brindar los servicios de implementación y capacitación de NetDocuments a su diversa base de clientes", dijo Steve Moulton, gerente de programas de socios de NetDocuments. "Estamos entusiasmados de que se asocien con nosotros y reconocemos sus habilidades para mejorar la eficiencia organizacional a través de procesos, estandarizaciones y, lo que es más importante, tecnología moderna".