IPad, béisbol y 2010 conferencia ALA gratuitos en Boston

abril 27, 2010

The NetDocuments legal team is getting excited about their trip to Boston for the Association of Legal Administrators' (ALA) Annual Conference & Exposition from mayo 3-6 2010. We will be represented by Keith Schneider, Matt Duncan and Kirsten Walker who will be hanging out at booth #306 talking legal technology and SaaS, as well as giving out a free iPad. Stop by the booth for more details.

ALA ha hecho un trabajo fantástico este año preparándose para el evento y brindando medios para que aquellos que no pueden asistir puedan participar. Ya han creado algunos videos informativos sobre el programa y tener una cuenta interactiva de Twitter en @ALABuzz. Además, el #hashtag de Twitter para el programa es #ALAConf y puedes encontrar a todos los que tuitearán desde el programa en el Lista de Twitter de la conferencia ALA.

ALA has also lined up great speakers and presenters for the educational sessions with a lineup that features various industry leaders, and even includes hall of fame baseball players.

Este es el segundo año consecutivo en que NetDocuments estará en la Conferencia ALA y este año seremos el único proveedor de gestión de contenido SaaS y el único servicio de gestión de documentos que utilizan tanto pequeñas como grandes empresas en la feria, así que haremos nuestro mejor esfuerzo. para representar el mercado de SaaS y computación en la nube.