IPad, béisbol y 2010 conferencia ALA gratuitos en Boston

abril 27, 2010

IPad, béisbol y 2010 conferencia ALA gratuitos en Boston

El equipo legal de NetDocuments está entusiasmado con su viaje a Boston para la Conferencia y Exposición Anual de la Asociación de Administradores Legales (ALA) de mayo 3 - 6 2010. Estaremos representados por Keith Schneider, Matt Duncan y Kirsten Walker, quienes estarán en el stand # 306 hablando de tecnología legal y SaaS, además de regalar un iPad. Pase por el stand para obtener más detalles.

ALA ha hecho un trabajo fantástico este año preparándose para el evento y brindando medios para que aquellos que no pueden asistir puedan participar. Ya han creado algunos videos informativos sobre el programa y tener una cuenta interactiva de Twitter en @ALABuzz. Además, el #hashtag de Twitter para el programa es #ALAConf y puedes encontrar a todos los que tuitearán desde el programa en el Lista de Twitter de la conferencia ALA.

ALA también ha alineado a grandes oradores y presentadores para el sesiones educativas con una alineación que presenta a varios líderes de la industria, e incluso incluye jugadores de béisbol del salón de la fama.

Este es el segundo año consecutivo en que NetDocuments estará en la Conferencia ALA y este año seremos el único proveedor de gestión de contenido SaaS y el único servicio de gestión de documentos que utilizan tanto pequeñas como grandes empresas en la feria, así que haremos nuestro mejor esfuerzo. para representar el mercado de SaaS y computación en la nube.