El bufete de abogados australiano de primer nivel Gilbert + Tobin selecciona la solución de gestión de correo electrónico y documentos en la nube nativa de NetDocuments

junio 20, 2016
Sydney, Australia

NetDocuments, the leading Software-as-a-Service (SaaS) document and email management (DMS) provider for law firms and corporate legal departments, announced Gilbert + Tobin, a top-tier leading independent firm with over 550 people across offices in Sydney, Melbourne, and Perth, Australia, will upgrade its on-premises DMS to NetDocuments native cloud-based service to achieve greater usability, mobility, and improved security. Gilbert + Tobin services corporate and government clients across the APAC region and around the globe.

"Esta transición de DMS es muy estratégica para la firma y, en última instancia, aprovecha la tecnología moderna para elevar el nivel de servicio al cliente que brindamos a nuestros clientes, lo que respalda directamente el compromiso de nuestra firma con la innovación", Mitch Owens, director de operaciones de TI de Gilbert + Tobin, comentó. "La plataforma centrada en el usuario de NetDocuments proporciona las herramientas de productividad que liberan a nuestra gente de sus escritorios con movilidad inherente, colaboración con el cliente y una interfaz intuitiva y rica en funciones, algo que simplemente no pudimos lograr con el DMS local anterior. . "

La plataforma SaaS / nube, siempre en constante mejora e innovación, desempeñará un papel clave en las iniciativas de seguridad, gestión de riesgos y gobernanza de la información de la empresa. Las medidas de seguridad y cumplimiento de clase mundial de NetDocuments están integradas en la plataforma SaaS global, lo que beneficia a toda la base de clientes global a medida que el servicio mejora continuamente.

"Además, a medida que buscamos más negocios en los servicios financieros y el sector gubernamental, la capacidad de detallar que nuestros almacenes de datos críticos tienen un cumplimiento líder en la industria, como IS27001, HIPAA y SOC 2 Type 2, garantizará que cumplamos con los requisitos. de los clientes actuales y futuros. Y la infraestructura del centro de datos local con sede en Australia garantiza que nuestros datos siempre permanezcan dentro de Australia ", concluyó Owens.

"Estamos muy emocionados de que Gilbert + Tobin se una a nuestra comunidad global de clientes y contribuya al impulso creciente y la adopción de la nube nativa en Australia y en toda APAC", afirmó Paul Wyatt, director de ventas de NetDocuments para APAC. El enfoque de "la nube primero" de NetDocuments para el desarrollo y la integración de software, así como la estrecha alineación y la relación estratégica con Microsoft y Office 365, hacen de NetDocuments la plataforma innovadora de elección a medida que los bufetes de abogados buscan cada vez más llevar su práctica a la La solución NetDocuments se alinea perfectamente con la propia estrategia de innovación de G + T, lo que permite al equipo de Gilbert + Tobin trabajar con clientes y empresas emergentes para explorar mejores formas de satisfacer las necesidades de los clientes, nuevos modelos comerciales y procesos comerciales más eficientes ".