Gray Reed selecciona e implementa la plataforma en la nube de NetDocuments

mayo 15, 2019

NetDocuments, the leading secure cloud-based content services platform for law firms, corporate legal teams and compliance departments, today announced that Gray Reed, a full-service, 150 lawyer firm with offices in Dallas, Houston and Waco, has selected NetDocuments as its secure cloud-based content services platform. The firm, which had been using iManage for nearly a decade, selected NetDocuments in order to fully embrace a native and secure cloud document management platform.

Según Jason Rodríguez, Director de Tecnología de la Información de Gray Reed y líder interno en la selección de DMS, la solución local existente era extremadamente engorrosa con respecto a la infraestructura de back-end y el mantenimiento del servidor. “Somos un pequeño taller de TI, por lo que dedicar un tiempo considerable a mantener la tecnología para ejecutar nuestro DMS ya no era una opción. También tuvimos el desafío de aprovechar el sistema existente para hacer frente al rápido crecimiento de las empresas, especialmente en lo que se refiere al mantenimiento de la infraestructura en el futuro. Sentí que nunca podríamos seguir el ritmo ".

Una preocupación con la oferta de nube del sistema existente fue su inmadurez y el hecho de que no se había probado como una verdadera solución de nube nativa.

“Necesitábamos estar en la nube y poder subcontratar la carga de TI a otra persona para poder centrar nuestra atención en problemas estratégicos de TI”, dijo Rodríguez.

Finalmente, Rodríguez y su equipo seleccionaron la plataforma de nube nativa NetDocuments probada.

“La empresa dedicó un tiempo considerable a establecer contactos con sus pares de otras empresas, hablar con clientes existentes de NetDocuments y participar en talleres y presentaciones de productos y estrategias disponibles. Nos sentimos muy bien con nuestra decisión basada en la madurez y el dominio de NetDocuments en el espacio legal nativo de la nube, así como en la reputación general y el historial de la compañía ”, agregó Rodríguez.

Para Gray Reed, los aspectos más importantes de NetDocuments DMS es la facilidad de uso que ofrece una interfaz de usuario familiar y la accesibilidad y movilidad, que han impulsado la adopción por parte del usuario. La firma se ha implementado desde marzo.

“Teniendo en cuenta que la empresa había estado usando el mismo sistema durante casi 10 años, la satisfacción inicial del usuario y la adopción han sido extremadamente positivas”, compartió Rodríguez.

Si bien la seguridad de la empresa se reduce al liderazgo de TI de la empresa, Jason Rodríguez y su equipo confían plenamente en los controles y procesos de gobierno y seguridad de NetDocuments, bien documentados y probados.

“Es bueno ver que una empresa orientada al crecimiento como Gray Reed deposita su confianza en la nube y en la plataforma NetDocuments que llevamos 20 años mejorando”, dijo Alvin Tedjamulia, director de tecnología de NetDocuments. "Cambiar de proveedor de DMS no es una tarea fácil, por lo que Gray Reed se sentirá cómodo al unirse a la comunidad de clientes de 2500 + NetDocuments, además de tener acceso a nuestro ecosistema de socios en constante expansión".

Como pionero en tecnología legal basada en la nube, NetDocuments ha pasado dos décadas brindando a sus clientes las soluciones seguras, listas y probadas necesarias para mejorar la productividad en el lugar de trabajo y garantizar una seguridad y un gobierno óptimos del contenido de la empresa y el cliente.

“Era hora de un cambio positivo y bueno. Nuestra selección y uso de NetDocuments es un gran ejemplo de cómo abrazar el cambio y aprovechar la ola de impulso de la nube que actualmente alcanza la cima en Legal ”, concluyó Rodríguez.

Acerca de NetDocuments

Founded in 1999, with more than 2,500 enterprise customers worldwide, is the most trusted cloud-based content services and workflow platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance and governance solutions, NetDocuments offers document management, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. For more information about NetDocuments, please visit netdocuments.com.

Acerca de Gray Reed

A full-service Texas law firm with offices in Dallas, Houston and Waco, Gray Reed provides legal services to companies ranging from start-up to Fortune 500 as well as high net worth individuals. Gray Reed attorneys assist clients with a myriad of legal issues including commercial litigation, corporate transactions, oil and gas, tax planning and litigation, real estate, construction, healthcare, trusts and estates, employment law, family law, intellectual property and bankruptcy. For more information, visit grayreed.com.