Crecimiento a un ritmo vertiginoso

junio 5, 2015

¡Hemos tenido un comienzo increíble para 2015! Inmediatamente después de una inversión de capital de crecimiento de $ 25 M, la reciente adquisición de Decisiv Email de Recommind, las expansiones de oficinas y centros de datos globales, y la incorporación de más firmas de clientes de Am Law 100, es seguro decir, el próximo gran ¡El cambio de DMS está en pleno apogeo!

Uno de los factores que impulsan a NetDocuments a convertirse en el principal servicio de gestión de documentos y correo electrónico basado en la nube es su gente. Reclutamos y contratamos continuamente a los mejores y más brillantes talentos que nos ayudarán a seguir capturando el mercado a medida que las empresas se están dando cuenta de los beneficios de la seguridad, la usabilidad y la productividad al actualizar sus sistemas locales a la moderna gestión de documentos de NetDocuments en la nube.

Envíe su currículum a jobs@netdocuments.com para averiguar dónde estamos contratando actualmente y si usted encajaría bien en el equipo.