Los principales abogados de 150 firmas del Reino Unido Higgs & Sons seleccionan NetDocuments y Tikit para la plataforma Cloud DMS moderna

septiembre 15, 2017
Londres, Reino Unido

Tras un exhaustivo proceso de diligencia debida y un proceso de selección competitivo, Higgs & Sons ha seleccionado la plataforma y los servicios nativos en la nube de Tikit y NetDocuments para la seguridad de los documentos y el correo electrónico y la productividad del usuario final.

NetDocuments, the leading cloud-based document and email management (DMS) platform for law firms and corporate legal departments, and Tikit, a NetDocuments premier partner, announced today that Higgs & Sons will implement NetDocuments cloud platform as part of the firm’s 2017 initiative to adopt modern DMS technology for improved security, mobility, and end-user productivity.

Adam Cutler, director de TI de Higgs & Sons, comentó: “Durante más de un siglo, Higgs & Sons se ha dedicado a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes fomentando relaciones cercanas y aprovechando las tecnologías más innovadoras disponibles en el mercado. Nuestra 2017 iniciativa DMS es un componente central de nuestra estrategia tecnológica general, y nuestro exhaustivo proceso de selección y diligencia debida nos permitió analizar cuidadosamente las opciones de DMS disponibles en el mercado hoy en día. Como una de las plataformas de innovación de productos y seguridad líderes en la industria, estamos seguros de que el modelo de entrega de software de NetDocuments y la instancia única de software proporcionarán a nuestra empresa los niveles de seguridad, usabilidad y cumplimiento integrado necesarios para 'estar preparados para el futuro ' nuestra firma."

Lloyd Ellison, director de ventas de Tikit, agregó: “La plataforma nativa en la nube de NetDocuments y la 'instancia única de software' permiten actualizaciones sin interrupciones, movilidad integrada, seguridad y cumplimiento inherentes, búsqueda empresarial, sincronización de archivos y dispositivos, así como la perfecta integración de Microsoft. Integraciones de Office y Office 365. Esto, junto con la adopción de usuarios líderes en la industria, está impulsando el enorme crecimiento de ganancias para NetDocuments, tanto en sitios nuevos como en intercambios a nivel mundial ".

Cutler continúa: “Las credenciales de seguridad de NetDocuments, junto con una asociación de primera nube con Microsoft, resalta el compromiso con la innovación y la entrega de tecnología que necesitamos y exigen nuestros clientes. Es la combinación de estos factores lo que dejó en claro que NetDocuments es la plataforma que necesitamos y que permitirá a nuestra empresa avanzar hacia el futuro con una plataforma tecnológica sólida ”.

Cutler comentó además: “Durante el proceso de evaluación, quedamos impresionados con la vasta experiencia de Tikit en la implementación de soluciones de administración de documentos junto con su estrategia progresiva de nube primero. La comprensión de Tikit de cómo un DMS encaja en el ciclo de vida de un documento más amplio, su conocimiento de lo que hace que una implementación sea exitosa y su acuerdo de asociación global único con NetDocuments y Microsoft lo convirtió en el socio ideal para cumplir con nuestros requisitos particulares ".

Kathrine Ainley, CEO de Tikit agregó: “Estamos encantados de que el riguroso proceso de evaluación llevado a cabo por Higgs & Sons haya dado como resultado que la tecnología de NetDocuments y la experiencia de Tikit en la gestión de documentos se identifiquen como una combinación ganadora. Esperamos trabajar con ellos para que el proyecto sea un éxito ".

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Higgs & Sons a la creciente comunidad global de clientes de NetDocuments", afirmó Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "Los felicitamos por ejecutar un proceso de selección de DMS profesional y exhaustivo y nos complace ser la plataforma con la que avanzarán".