Husch Blackwell elige la plataforma de gestión de correo electrónico y DMS basada en la nube de NetDocuments

marzo 19, 2018

Selección basada en una extensa revisión de debida diligencia en la gestión de documentos legales; NetDocuments para respaldar la colaboración en materia y la gobernanza de documentos para 700 abogados y 1,500 empleados en 19 oficinas de EE. UU.

NetDocuments, the leading secure cloud-based platform for law firms and corporate legal and compliance departments, announced today that Husch Blackwell has selected NetDocuments as a foundational piece for the firm’s collaboration, security and compliance initiatives. The NetDocuments document and email management platform, which met stringent security and collaboration demands, will protect the Am Law 100 firm’s work product across its network of 19 offices, spanning 1,500 employees.

Bret Chapman, director administrativo de Husch Blackwell, comentó sobre la decisión: “Estamos muy emocionados de unirnos a la comunidad de usuarios de NetDocuments. Nuestro equipo ejecutó un proceso muy completo para evaluar las plataformas DMS en el mercado. Teníamos que asegurarnos de que la tecnología que elegimos abordaría nuestras necesidades tecnológicas actuales y nos posicionaría bien para futuras innovaciones tecnológicas en las áreas de gestión de contenido empresarial, seguridad, colaboración e integración con tecnologías relacionadas ".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Husch Blackwell a nuestro grupo de valiosos clientes y estamos viendo un impulso continuo a medida que empresas grandes y pequeñas cosechan los beneficios de la moderna plataforma en la nube de NetDocuments", dijo Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. “Empresas como Husch Blackwell están adoptando un enfoque de futuro para las decisiones tecnológicas, sopesando las alternativas del mercado y alineándose con socios y proveedores que llevarán su empresa y su visión del servicio al cliente y la seguridad de los datos al siguiente nivel. Estamos entusiasmados de asociarnos con firmas tan prestigiosas y estamos orgullosos de ser reconocidos como líderes en lo que respecta a la seguridad, la confianza y la innovación en la nube para los mercados legales y corporativos ”.