ILTA 2014: el DMS moderno llega al escenario principal

agosto 25, 2014
Nashville, TN

ILTA 2014: el DMS moderno llega al escenario principal

Fue una semana emocionante en ILTA. ¡La asociación y el equipo del evento hicieron un trabajo fantástico!

Ya fueran panelistas, socios o nuestras sesiones de información ejecutiva, ciertamente hubo mucho entusiasmo sobre el tema de la gestión de documentos moderna para lograr usabilidad, seguridad y verdadera movilidad para el DMS.

Y ya no es solo la nube la que está presionando el botón de acceso para el futuro de DMS. Los sistemas de gestión de documentos locales y heredados están luchando por adaptar su modelo de negocio y tecnología a la nube, pero las empresas se están dando cuenta de los beneficios inherentes de un verdadero modelo SaaS para la entrega en la nube que es maduro, probado e incluye el conjunto de características modernas que { El 0}% de la Ley Am 100 ahora se está apalancando.

Gracias a nuestros valiosos clientes y socios que pasaron por la sala de demostración o el stand para decir "hola" y ofrecer comentarios y conocimientos valiosos a medida que mejoramos continuamente lo que creemos que es el futuro de la gestión de documentos moderna, ayudando a las empresas a "dar un salto" avance en productividad con una mayor adopción por parte del usuario, movilidad y seguridad mejorada.

Aquí hay algunos documentos técnicos nuevos disponibles para descargar ahora:

Noche de apertura de ILTA en Nashville

Sesión sobre el aumento de la adopción de usuarios con aplicaciones basadas en la nube

Uno de los ganadores de los gadgets del stand

Estén atentos para nuestra próxima lista de roadshows de ILTA. Alvin Tedjamulia, CTO de NetDocuments, educará sobre lo que significa la verdadera seguridad y cómo lograrla sin disminuir la usabilidad o la movilidad. La lista de ciudades y fechas debería publicarse pronto, así que vuelva a consultar para ver si vamos a visitar una ciudad cercana a usted.

¿Desea obtener más información sobre lo que está haciendo NetDocuments para liderar el futuro de la gestión de documentos moderna? Envíanos un correo electrónico a info@netdocuments.com o envíenos un mensaje en Twitter a @netdocuments