In Cloud We Trust: cómo un banco de inversión llegó hasta el final con la nube

mayo 9, 2011

In Cloud We Trust: cómo un banco de inversión llegó hasta el final con la nube

Investment banking is complex enough, anyone alive in 2008 can attest to that. Now couple that with the difficulty of sharing information in a secure and compliant way across offices and firewalls. That's the situation THiNKGREEN! Global Advisors was looking at before it made its move to the cloud.

"Solíamos tener nuestro propio servidor, pero eso era bastante arriesgado. Por lo general, era confiable hasta que no lo era. Si eso fallaba, todo se paraba ... Ahora sabemos que todos nuestros documentos están siempre disponibles y seguros en NetDocuments. Nuestra idea era estar completamente en la nube para eliminar los recursos desperdiciados, lo que es un buen augurio para nuestro impulso a la tecnología ecológica ". - Asmaa Parker, asociada bancaria.

¡Piensa Verde! Global Advisors está allanando el camino para la próxima generación de empresas de energía verde y sostenible y encontró una solución tecnológica que lo ayudó a hacer crecer su negocio sin sacrificar sus valores de tecnología limpia.

Publicación escrita por Danny Johnson de El NetDocuments equipo de marketing