El veterano de la industria y experto en DMS Troy Bartlett se une a NetDocuments a medida que la adopción de la gestión de documentos basada en la nube en los bufetes de abogados sigue aumentando

noviembre 17, 2014

NetDocuments, líder en administración de documentos y correo electrónico basados en la nube, anunció hoy que Troy Bartlett se unirá a la compañía como Director de Servicios Técnicos. Troy trae consigo más de 20 años de experiencia en tecnología de administración de documentos legales y dirigirá el equipo de servicios técnicos a medida que continúan creando herramientas y procesos para la transición de empresas de sistemas heredados a la aplicación moderna basada en la nube de NetDocuments.

Bartlett se une a NetDocuments en medio de un rápido crecimiento de la empresa impulsado por una inversión de capital de Frontier Capital. A medida que el mercado cambia hacia aplicaciones basadas en la nube más seguras como NetDocuments, Troy será un recurso invaluable para una base de clientes en crecimiento. "Troy es ampliamente considerado como uno de los expertos en conversiones de DMS más importantes de la industria, y confiaremos en gran medida en esta experiencia en los próximos años a medida que el número de empresas que cambian de plataformas heredadas a NetDocuments aumente exponencialmente", comentó Matt Duncan, CEO de NetDocuments . "Troy fue fundamental para liderar la transición de muchas empresas a iManage en los primeros 2000 sy ahora nos ayudará a gestionar el próximo cambio de DMS legal a la moderna plataforma NetDocuments basada en la nube".

Más recientemente, en Hildebrandt Baker Robbins (HBR Consulting), Troy se centró en el diseño, implementación y centralización de la infraestructura de gestión de documentos para algunas de las firmas de abogados más grandes y prestigiosas del mundo, gestionando cientos de millones de documentos. "Estoy encantado de formar parte de lo que NetDocuments ha estado haciendo en la industria durante muchos años", dijo Troy Bartlett. "La empresa y el servicio están realmente a la vanguardia de la tecnología legal innovadora, liderando la próxima generación de gestión de documentos y correo electrónico".

Además de la consultoría técnica y la conversión de datos, Troy ha escrito piezas de tecnología para McGraw-Hill y ha contribuido a numerosas revisiones de software.

¿Está interesado en obtener más información sobre NetDocuments? Programe una demostración en vivo con uno de nuestros expertos.