Innovaciones en la gestión de documentos

noviembre 25, 2009

Innovaciones en la gestión de documentos

Recently, Leonard Johnson was featured as a guest writer for John Mancini's "8 things" blog series with a post titled, "The 8 Things that Changed the History of Document Management."

El blog describe ocho innovaciones disruptivas que tuvieron un gran impacto en la forma en que las personas administran los documentos. Los ocho elementos son los siguientes:

1. El archivador

2. El servidor

3. La PC

4. Sistemas de gestión de documentos electrónicos

5. El motor de búsqueda

6. El escáner

7. La nube

8. El teléfono inteligente

El equipo de administración de NetDocuments ha contribuido a las mejoras de DMS durante casi tres décadas y está entusiasmado con las innovaciones que están facilitando las nuevas tecnologías. El martes, durante la conferencia de tecnología 09 de Ilta, anunciamos nuestro próximo integración con Google Wave. Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que esto ofrecerá a nuestros usuarios y esperamos que tenga un gran impacto en el futuro de la colaboración dentro del sistema de gestión de documentos NetDocuments. El CIO de NetDocuments, Alvin Tedjamulia, dijo: "Muchos de nuestros clientes ven el valor de la colaboración a través de un servicio web y utilizan nuestras funciones de colaboración con regularidad". Continuó: "La ampliación de nuestro servicio NetDocuments con Wave no solo mejorará nuestras funciones de colaboración, sino que hará que sea más fácil para nuestros clientes compartir contenido y conversaciones con las personas en el mercado actual y futuro de Google". Para aprender más sobre esto, haga clic aquí.

La fecha de lanzamiento de esta integración estará en línea con el calendario de desarrollo de Google.